Conoce la mansión que Chris Hemsworth compró en 2016… ¡y hoy vale tres veces más!

La parejita hizo una gran inversión y así lo muestra el precio actual de su imponente casa en Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El actor australiano Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky adquirieron, en 2016, una lujosa mansión en Broken Head, Australia, por la que desembolsaron $7,000,000 de dólares.

La propiedad, a la nombraron Kooeloah, sufrió una drástica transformación desde que pasó a manos de la parejita, a tal grado que primero fue valuada en $15,000,000 de dólares, pero ahora los expertos en en los bienes raíces consideran que ya ronda los $23,000,000.

Las razones por las que la casa triplicó su valor en cuatro años se debe a la fuerte suma de dinero que la parejita le ha inyectado, pues en ampliaciones y remodelaciones han gastado cerca de $14,000,000 de dólares.

Tan solo en la piscina que instalaron en el área de azotea habrían gastado $300,000 dólares.

La mansión, que originalmente tenía ocho recámaras y mide 9,688 pies cuadrados, cuenta actualmente con cinco recámaras y con cinco baños.

También tiene cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de masajes, sauna, baño de vapor, sala de juegos, bar, gimnasio, bodega, entre otras habitaciones.

Al exterior, al situarse en un terreno de 9.8 acres, hay una área de juegos infantiles, rampa de skate, una hoguera y una piscina con área de spa.

La casa, de un solo piso, está rodeada de palmeras y por todo tipo de vegetación, lo que mantiene a los actores y a sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, alejados de los curiosos y de la lente de los paparazzi.

La mudanza de Chris y de Elsa, la cual se concretó en el 2019, ha dividido opiniones entre los residentes de la zona, pues mientras algunos han criticado las dimensiones de su mansión, otros se muestra felices, pues gracias a su llegada las propiedades de la región incrementaron considerablemente su precio.

El área de Byron Bay, donde viven, es un pueblito costero, famoso por sus playas, por sus lugares para hacer surf, por el avistamiento de ballenas jorobadas y por su parque de conservación.

Sigue leyendo

Así luce ‘La Purísima’, la hacienda de ‘Cantinflas’ con plaza de toros… ¡y hasta campo de golf!

Así es la mansión que Armie Hammer no ha podido vender tras su escándalo de canibalismo

Conoce por dentro la increíble nueva mansión de Chris Martin y Dakota Johnson en Malibú

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger estrenan mansión y ‘nidito de amor’ en Pacific Palisades

En esta nota

Casa de Famosos Chris Hemsworth Elsa Pataky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain