El nuevo sándwich de pollo crujiente de McDonald’s llega este 24 de febrero en un anticipo exclusivo
A partir del 24 de febrero, los clientes del restaurante podrán disfrutar del Crispy Chicken Sándwich, el cual está elaborado con un nuevo filete de pollo crujiente, jugoso y tierno que seguramente capturará el corazón y el paladar de los estadounidenses
McDonald’s desea consentir a todos sus consumidores este 2021. Desde que la compañía se fundó cada año ha puesto a la venta diversos productos que hacen que sus clientes no dejen de visitar sus diversas sucursales.
Este año, el restaurante lanzará el nuevo Crispy Chicken Sandwich, que se une a la larga lista de opciones que oferta McDonald’s, como los sándwiches Big Mac, Quarter Pounder, Egg McMuffin y Filet-O-Fish.
A partir del 24 de febrero, los clientes del restaurante podrán disfrutar del Crispy Chicken Sándwich, el cual está elaborado con un nuevo filete de pollo crujiente, jugoso y tierno que seguramente capturará el corazón y el paladar de los estadounidenses.
El Crispy Chicken Sándwich tiene tres presentaciones: crujiente, picante y de lujo:
Sándwich de pollo crujiente: para aquellos que quieren mantener las cosas simples, esta opción está preparada con pepinillos y es servido en un rollo de papa tostado con mantequilla.
Sándwich de pollo crujiente picante: para aquellos que anhelan un poco de picante, se sirve con una salsa picante y pepinillos en un rollo de papa tostada.
Sándwich de pollo crujiente de lujo: para aquellos que buscan algo extra en el departamento de aderezos, servido con lechuga rallada, tomates Roma y mayonesa.
Esta nueva línea se basa en los deliciosos clásicos de pollo de McDonald’s, como Chicken McNuggets y el sándwich McChicken, y ofertas populares por tiempo limitado como Spicy Chicken McNuggets, Chicken McGriddles y McChicken Biscuit.
También te puede interesar: Bernie Sanders viralizó que los trabajadores de McDonald’s en Dinamarca ganan el doble que aquellos en Estados Unidos