“Mbappé me aseguró que ganaríamos en el Camp Nou”: Pochettino impresionado por la confianza de su goleador

Mauricio Pochettino se mostró complacido por la calidad de su plantilla, sobre todo la de su joven estrella Kylian Mbappé

La joven estrella francesa se echó al hombro al equipo parisino.

La joven estrella francesa se echó al hombro al equipo parisino. Crédito: Getty Images

El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró complacido por la calidad de su plantilla, sobre todo la de su joven estrella Kylian Mbappé, quien le aseguró que se llevarían el triunfo de Barcelona, y lo cumplió con creces al marcar un hat trick en la victoria del PSG 4-1 ante un Barcelona cada vez mas inoperante en Europa.

“En el entrenamiento del lunes, Mbappé me preguntó cuántas veces había ganado en el Camp Nou. Le dije que una sola con el Espanyol. Él me aseguró que el martes ganaría por segunda vez. Es un jugador top”, reveló el entrenador en conferencia de prensa.

Por su parte, el atacante francés aseguró que se siente “muy feliz” por los tres goles que marcó contra el Barcelona, pero señaló que eso no influirá en su decisión sobre la renovación de su contrato con el club galo.

“¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz”, comentó.

A pesar de la abultada victoria, Pochettino consideró que “el Barça es un gran equipo y llegaba en un buen momento”. Aunque admitió que el PSG “tuvo mucha efectividad”, puntualizó que “el fútbol tiene un montón de condimentos que provocan que sucedan estas cosas”.

Te puede interesar:

VIDEO: Piqué y Griezmann tuvieron durísimo cruce de palabras en pleno partido, se dijeron de todo

En esta nota

Kylian Mbappé Mauricio Pochettino PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain