Niño en Miami a punto de ser triturado al esconderse en contenedor de camión de basura

A través de una cámara, el conductor del camión de basura, logró ver al niño a segundos de poner en marcha la trituradora

Conductor de camión salva la vida a un niño de 7 años a punto de ser triturado por camión de basura.

Conductor de camión salva la vida a un niño de 7 años a punto de ser triturado por camión de basura. Crédito: Twitter @AlRojoVivo | Cortesía

Un niño de Florida se escondió en un contenedor de basura y estuvo a punto de morir aplastado en la parte trasera del camión de basura, de no ser porque el conductor detectó al menor en las cámaras y detuvo la operación de las cuchillas.

En el vídeo, que fue divulgado por medios de comunicación, se ve apenas la cabeza de Elías Quezada, de 7 años, dentro del contenedor que es agarrado por el brazo robótico del camión de basura para vaciarlo con los otros desechos y aplastarlos.

Me levantaron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de papas“, le dijo Quezada al canal 8 de Tampa, ciudad del la costa oeste de Florida.

“Estaba pensando que este podría ser el final para mí”, subrayó el menor.

Su abuela, Carmen Salazar, agradeció que el conductor del camión de recogida basuras, Waldo Fidele, estaba atento a la cámara, detectó al niño y reacciono rápidamente.

“En un minuto salió y lo siguiente que escuchó es el sonido de la camioneta y un chico gritando”, dijo Salazar.

Afortunadamente, el conductor tenía los ojos puestos en la cámara de vigilancia, algo que dijo que está entrenado para hacer con cada cubo.

El hecho ocurrió el martes pasado en el condado de Hillsborough cuando Quezada se escondió en el cubo de basura de su abuela.

Fidele, trabajador del servicio de Waste Connections, ha sido considerado un “héroe” por estar atento a su trabajo, detener la operación y llamar a la Policía.

Seguir Leyendo: Texas: las imágenes más impactantes de la histórica tormenta invernal

En esta nota

Miami niño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain