Texas: las imágenes más impactantes de la histórica tormenta invernal

Imágenes de impacto dejó el paso de la histórica tormenta de nieve en ciudades como Houston y Dallas, donde millones de personas se quedaron sin luz ni gas

FORT WORTH, DALLAS TEXAS: Honey Russell quita la nieve de la acera de su casa para poder transitar libremente después de la tormenta histórica en Fort Worth.

FORT WORTH, DALLAS TEXAS: Honey Russell quita la nieve de la acera de su casa para poder transitar libremente después de la tormenta histórica en Fort Worth. Crédito: Ron Jenkins | Getty Images

Texas es uno de los estados más afectados por la tormenta invernal que cubrió tres cuartas partes de nieve a los Estados Unidos. Más de 4.3 millones de personas se quedaron sin luz ni gas desde el pasado lunes y buscan refugiarse del frío. A continuación te presentamos algunas de las imágenes más impactantes que dejó el paso de la histórica tormenta en ciudades como Houston y Dallas Fort Worth.

En Houston, Víctor Zelaya prepara café caliente para sus compañeros de habitación durante el apagón causado por la tormenta invernal.

Millones de personas en Texas buscan refugiarse del frío ante la falta de energía y gas. (Foto: Go Nakamura/Getty Images)

Elías Mejía, Bryan Mejía y Víctor Zelaya intentan conectar el cable de alimentación a la batería de un automóvil para cargar sus teléfonos inteligentes durante un corte de energía en Houston.

HOUSTON, TEXAS: Jóvenes buscan obtener energía a través de baterías de automóviles. (Foto: Go Nakamura/Getty Images)

Ante la falta de calefacción en sus hogares por el corte de energía, muchas personas tuvieron que recurrir a la leña como método para poder dar llevar calor a sus familias.

HOUSTON, TEXAS: Hombre corta leña para llevar calor a su hogar. (Foto: Go Nakamura/Getty Images)

En Austin, varias personas empujan un automóvil que quedó atascado por la acumulación de nieve ocasionada por la tormenta histórica.

AUSTIN, TEXAS: Joe Biden emitió Declaratoria de Emergencia para Texas ante la histórica tormenta que afecta a miles de personas. (Foto: Montinique Monroe / Getty Images)

En Round Rock, la gente hace una enorme fila en espera de entrar a un centro comercial en busca de comida y suministros para enfrentar el frío ante los apagones en la ciudad.

ROUND ROCK, TEXAS: Decenas de personas hacen fila para entrar a la tienda H.E.B.
(Foto: Suzanne Cordeiro / AFP vía Getty Images)

Ante la falta de energía y gas, muchas personas acudieron a los supermercados en busca de comida y bebida, por lo que los estantes de los supermercados quedaron vacíos.

HOUSTON, TEXAS: Los estantes de los supermercados se ven casi vacíos. (Foto de Go Nakamura / Getty Images)

La falta de gas y energía eléctrica provocó que la gente buscara alternativas para iluminar sus hogares; una de ellas fueron las velas.

HOUSTON, TEXAS: La gente compra velas en el supermercado. (Foto: Go Nakamura / Getty Images)

En Fort Worth, Dallas, las personas tomaron con alegría la caída de nieve y mostraron su mejor talento al elaborar muñecos de nieve durante la celebración del Mardi Gras. ¡Hasta botella de vino le pusieron!

FORT WORTH, DALLAS TEXAS: Un muñeco de nieve sostiene una botella de vino.(Foto: Ron Jenkins / Getty Images)

Un hombre aprovechó su tiempo para divertirse y lanzarse por una colina cubierta de hielo ante la bella postal de los edificios en Houston.

HOUSTON, TEXAS: Un hombre desciende por una colina cubierta de nieve. (Foto: Mark Felix / AFP vía Getty Images)

Megan Pennartz y su perro Jensen también aprovechan su tiempo para divertirse en trineo después de la caída de nieve en Fort Worth, Dallas.

FORT WORTH, DALLAS TEXAS: Megan Pennartz y su perro Jensen van en trineo después de una tormenta de nieve. (Foto: Ron Jenkins / Getty Images)

Automóviles transitan de manera lenta y con mucha precaución a lo largo de la Interestatal 30, en Fort Worth, Dallas, que se vio afectada por la caída de nieve.

DALLAS, TEXAS: Temperaturas históricas nunca antes vistas por la tormenta invernal que afecta a las vialidades en Estados Unidos. (Foto: Ron Jenkins / Getty Images)

Seguir Leyendo: Tormenta invernal avanza al noreste; millones siguen sin luz ni gas y buscan protegerse del frío

En esta nota

Dallas/Fort Worth Houston Texas Tormenta de nieve Tormenta invernal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain