Texas: las imágenes más impactantes de la histórica tormenta invernal
Imágenes de impacto dejó el paso de la histórica tormenta de nieve en ciudades como Houston y Dallas, donde millones de personas se quedaron sin luz ni gas
Texas es uno de los estados más afectados por la tormenta invernal que cubrió tres cuartas partes de nieve a los Estados Unidos. Más de 4.3 millones de personas se quedaron sin luz ni gas desde el pasado lunes y buscan refugiarse del frío. A continuación te presentamos algunas de las imágenes más impactantes que dejó el paso de la histórica tormenta en ciudades como Houston y Dallas Fort Worth.
En Houston, Víctor Zelaya prepara café caliente para sus compañeros de habitación durante el apagón causado por la tormenta invernal.
Elías Mejía, Bryan Mejía y Víctor Zelaya intentan conectar el cable de alimentación a la batería de un automóvil para cargar sus teléfonos inteligentes durante un corte de energía en Houston.
Ante la falta de calefacción en sus hogares por el corte de energía, muchas personas tuvieron que recurrir a la leña como método para poder dar llevar calor a sus familias.
En Austin, varias personas empujan un automóvil que quedó atascado por la acumulación de nieve ocasionada por la tormenta histórica.
En Round Rock, la gente hace una enorme fila en espera de entrar a un centro comercial en busca de comida y suministros para enfrentar el frío ante los apagones en la ciudad.
Ante la falta de energía y gas, muchas personas acudieron a los supermercados en busca de comida y bebida, por lo que los estantes de los supermercados quedaron vacíos.
La falta de gas y energía eléctrica provocó que la gente buscara alternativas para iluminar sus hogares; una de ellas fueron las velas.
En Fort Worth, Dallas, las personas tomaron con alegría la caída de nieve y mostraron su mejor talento al elaborar muñecos de nieve durante la celebración del Mardi Gras. ¡Hasta botella de vino le pusieron!
Un hombre aprovechó su tiempo para divertirse y lanzarse por una colina cubierta de hielo ante la bella postal de los edificios en Houston.
Megan Pennartz y su perro Jensen también aprovechan su tiempo para divertirse en trineo después de la caída de nieve en Fort Worth, Dallas.
Automóviles transitan de manera lenta y con mucha precaución a lo largo de la Interestatal 30, en Fort Worth, Dallas, que se vio afectada por la caída de nieve.
Seguir Leyendo: Tormenta invernal avanza al noreste; millones siguen sin luz ni gas y buscan protegerse del frío