VIDEOS: Marchesín le ataja una espectacular chilena a Rabiot y “Tecatito” casi mete otra de fantasía

En el Porto vs. Juventus hubo dos remates muy llamativos

Jesús Manuel Corona

Jesús Manuel Corona intentó poner el 3-0 de una forma impresionante. Crédito: MIGUEL RIOP | AFP / Getty Images

Además de la victoria del Porto de 2-1 sobre la Juventus, el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League de esta serie nos dejó dos grandes jugadas, chilenas en ambos casos, una por cada equipo.

La primera que llegó fue la de los bianconeri, al minuto 41 por medio de Adrien Rabiot, cuando a la altura del manchón penal remató de chilena un centro y con un lance espectacular Agustín Marchesín, el exguardameta americanista, evitó un golazo. Eso sí, hubo un fuera de lugar, por lo que la jugada ya no contó, pero sirvió para la foto.

20 minutos después, ya en la segunda mitad, el turno de lucirse fue del “Tecatito” Corona, quien pudo poner el 3-0 con un gol de antología, cuando recibió un centro, pero el defensor contuvo el balón y el mexicano lo recuperó estando de espaldas, lo elevó, acomodó y el mismo remató de chilena en un disparo que el guardameta Szcsesny alcanzó a echar por encima, aunque en esta jugada también había fuera de lugar.

Tanto Rabiot como “Tecatito” se verán las caras nuevamente el próximo 9 de marzo, cuando definan la serie en Turín, en el partido de vuelta que decidirá cuál de los dos equipos avanzará a los cuartos de final del torneo europeo.

En esta nota

Adrien Rabiot Juventus Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain