¿Eres de los que confunde la amistad con el amor? Tu signo del zodiaco lo revela

Existen parejas del Zodiaco que, cuando son amigos, podrían confundir sus sentimientos por la intensa conexión de ambos

Existen personas que confunden la amistad con el amor.

Existen personas que confunden la amistad con el amor.  Crédito: Josh Willink | Pexels

Hay signos del Zodiaco que pueden tener relaciones de amistad tan cercanas que podrían confundirlas con amor. Creen que la amabilidad, lealtad y los detalles lindos solo se pueden dar cuando alguien está enamorado, pero no cuando alguien te aprecia como amigo.

En ocasiones, suele pasar que generas una conexión muy rápida con alguien que acabas de conocer. Esta compatibilidad instantánea ocasiona un entendimiento tan fuerte que pareciera que se conocieron en otra vida. El problema nace cuando la otra persona, o tú mismo, confunde dicha sinergia amistosa con el amor.

De acuerdo con la astrología, esto suele sucederle muy a menudo a los mismos signos zodiacales cuando se encuentran juntos. Desde Publímetro, nos comparten las parejas del horóscopo que regularmente confunden los sentimientos.

Aries y Leo

Ambos signos son tan intensos que forman una gran pareja cuya atracción reside en su sexualidad. Este es precisamente el problema, porque uno solo querrá placer y el otro una relación más profunda.

Tauro y Capricornio

Ambos tienen mucho en común y se complementan bien por lo que pueden generar vínculos tanto de amistad como de amor. Lo que genera cortocircuito son los obstáculos de la vida, ahí es cuando cada quien saca su verdadero yo.

Cáncer y Libra

El deseo de formar conexiones sinceras atrae a ambos signos, sin embargo, la sensibilidad de Cáncer y la disponibilidad de Libra puede generar una química fuerte entre ambos. La pregunta es ¿quién dará el primer paso?

Escorpio y Piscis

La relación de amistad entre ellos dos suele ser muy íntima, tanto así, que alguno de los dos podría sentir una energía sexual fuerte. Pueden arriesgarse a tener un romance fugaz, pero puede el resultado puede dañar la amistad.

Sagitario y Sagitario

Son buenos amigos porque ambos son aventureros y aman sentirse libres. Esta conexión puede confundirse fácilmente con amor, por lo que no es raro que dos sagitarios sean “amigos con derechos”.

Te puede interesar: Cómo predecir si tu relación de pareja será exitosa, según la astrología

En esta nota

pareja Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain