Premios Lo Nuestro 2021: Lo que sucedió detrás de cámaras

A pesar de la situación sanitaria, la noche fue espectacular

Chiquinquirá Delgado.

Chiquinquirá Delgado. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Este jueves 18 de febrero se realizaron los Premios Lo Nuestro 2021, edición número 33 que fue muy diferente a todas las anteriores debido a la pandemia por coronavirus que se vive a nivel mundial. Sin embargo esto no evitó que las estrellas brillaran durante la noche con glamurosos looks que dejaron con la boca abierta a sus fans. Y si te quedaste con ganas de ver más, te dejamos lo que vivieron los artistas tras bambalinas.

1. Chiquis Rivera en la pasarela

Sin duda una de las artistas que se robó la noche fue la cantante Chiquis Rivera, no solo con su increíble vestido en la alfombra roja, sino también arriba del escenario con su jumpsuit de brillos. Y como ella sabía que se veía fantástica no dudó en modelar su look tras bambalinas, como solo ella sabría hacerlo.

2. Chiqui Delgado mostró los ensayos

Antes de la gran noche, Chiqui Delgado compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram en donde mostró cómo fueron los ensayos. Ella estaba muy emocionada por ser la presentadora de la gala, aunque estaba un poco nerviosa pues fue un debut en su carrera. Lo cierto es que lo hizo espectacular.

3. Clarissa Molina mostró su segundo look 

https://www.instagram.com/p/CLdUYBanhmt/

La reina de belleza hizo justicia a su título no con uno, sino con dos hermosos vestidos que portó durante la gala. Y para que sus fans no perdieran detalle, Clarissa se realizó una sesión de fotos exclusiva detrás del set. Sus fans le dijeron que el rosado fue su favorito.

4. Gloria Trevi mostró de cerca su maquillaje

La cantante compartió escenario con Los Ángeles Azules y por ello necesitó ayuda del equipo de producción para lucir radiante. Con una publicación en Instagram mostró su maquillaje violeta a juego con su vestido.

5. Paulina Rubio agradeció a sus fans

La cantante llegó a su casa después de una noche agitada y antes de descansar agradeció a sus fans por todo el apoyo que ha recibido. “Gracias Pau Powers, los amo”, escribió en su publicación.

Con una pijama tie dye, Chiquis Rivera luce sus curvas posando en la cama

Con ceñidos leggings negros, Chiquis Rivera se pone en forma usando ligas y pesas

¿Cuál es la pomada que aseguran usa Chiquis Rivera para bajar de peso?

En esta nota

Chiquis Rivera Clarissa Molina Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain