Captan en video a hispana de San Antonio rescatando con tortillas a un perro durante la tormenta invernal

El perro aparece solo en la calle en medio de las bajas temperaturas y la nieve mientras que la mujer trata de acercarse para subirlo al vehículo

Captan en video a hispana de San Antonio rescatando con tortillas a un perro durante la tormenta invernal
El rescate fue captado en video.
Foto: CRISTIAN SEVILLANO / Pixabay

TEXAS – Un video que captó el momento en que una mujer ayuda a un perro abandonado en una carretera de San Antonio durante la tormenta invernal circula en las redes sociales.

El perro aparece solo en la calle en medio de las bajas temperaturas y la nieve mientras que la mujer trata de acercarse para subirlo al vehículo, pero el animal no se acerca.

Afortunadamente la mujer acababa de comprar tortillas y las usó para intentar rescatarlo.

Kristin Salinas contó que salió temprano del trabajo el jueves y fue a comprar tortillas antes de dirigirse a casa. En el camino, vio al perro color negro en una carretera de San Antonio.

En el siguiente enlace de Twitter puedes ver el video.

 

La mujer detuvo el auto e intentó meter el perro en su auto, pero éste no quería entrar. “Puse un poco [de tortillas] en la bolsa y él saltó en el camión, en el coche”, dijo Salinas.

La mujer tardó unos 30 minutos en lograr que el perro se metiera en su automóvil.

Salinas comentó en el video que lo llevaría a su casa para que se caliente un poco. Luego, lo llevará a un refugio para que se recupere y pueda ser adoptado.

La foto del perro apareció en las redes sociales para tratar de buscar a su dueño.

Te puede interesar: Ocasio-Cortez comenzó a repartir en Houston los más de $3 millones de dólares recaudados para ayudar a Texas