Sigue el escándalo: Entrenador de San Luis asegura que no hubo racismo y Santos agredió primero

Leonel Rocco asegura que no hubo ningún insulto racista y que por el contrario, fue Félix Torres el que agredió a un chico recogepelotas

Leonel Rocco llegó esta temporada al banquillo del San Luis.

Leonel Rocco llegó esta temporada al banquillo del San Luis. Crédito: Getty Images

Tras el escándalo desatado el jueves por supuestos insultos racistas al jugador de Santos, Félix Torres, diversas han sido las posturas y versiones vertidas sobre los hechos. El presidente de la Liga ha condenado lo sucedido, pero el entrenador del Atlético de San Luis, Leonel Rocco, niega que haya habido racismo en la cancha.

El Director técnico Leonel Rocco, asegura que las denuncias hacia sus jugadores por supuestamente haber atacado con insultos racistas al jugador de Santos, se han hecho sin pruebas y son un invento del club lagunero para tratar de esconder las agresiones de su jugador contra un recogebalones.

“Es lamentable porque si vos haces una acusación, no das nombres, no hay pruebas, no hay nada, es algo lamentable. Ese mismo jugador que fue Félix Torres, fue expulsado por agredir a un alcanza pelotas”. Ahí comenzó todo el lío, declaró Rocco al programa Tirando Paredes de Uruguay, hasta donde llegó la polémica.

Rocco aseguró que en la cancha nunca escucharon ningún insulto racista y le pareció extraño que las acusaciones llegaran hasta que todos estaban en los vestidores, después del partido y al bronca consumada.

“Para tratar de encubrir todo eso, no sé de dónde sacaron lo del insulto racista. Lo hablamos con el plantel hoy y nada. Santos quedó dolido por la derrota y trataron de cubrir al jugador Félix Torres que agredió al niño”, añadió.

Al momento, Santos no ha comunicado nada al respecto de la agresión de Torres, por su parte Rocco afirmó que en el informe arbitral no se mencionó nada referente al racismo.

Te puede interesar:

Jugador de Santos Laguna lloró en el vestidor por actos racistas en su contra

En esta nota

Atlético San Luis Liga MX Santos-Laguna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain