VIDEO: A Santander le llega el karma y recibe tremendo balonazo que lo tira al césped

Luis Enrique Santander es uno de los árbitros más cuestionados de México y sus decisiones han salido muy caras para diversos clubes

Al arbitro le costó reponerse del impacto.

Al arbitro le costó reponerse del impacto. Crédito: Getty Images

Luis Enrique Santander es uno de los árbitros más polémicos del fútbol mexicano, conocido por sus cuestionables decisiones arbitrales que, entre otros, le han beneficiado a las Chivas en 2017, cuando se proclamaron campeones a costa de Tigres, y más recientemente al anularle un gol a los Pumas por un dudoso fuera de lugar ante Toluca.

Marchaba el minuto 51 del partido entre Necaxa vs. Monterrey correspondiente a la sétima fecha del Guardianes 2021, cuando el árbitro central Luis Enrique Santander, recibió el impacto de un balón y cayó derrumbado al césped del estadio Victoria, por lo que detuvo el partido unos segundos mientras se reponía.

A pesar de convertirse en el antagonista del juego Toluca contra Pumas de la Jornada 6 del Guardianes 2021 por anular un gol a los universitarios, Santander que designado con dos juegos para la Fecha 7, el Necaxa vs. Monterrey, y será integrante del VAR en el juego Querétaro vs. Puebla.

El encuentro entre Necaxa y Rayados quedó como un empate 1 a 1 con goles de Maximiliano Meza y Martín Barragán, respectivamente.

Te puede interesar:

Cruz Azul da la cara ante nuevo video de Cabecita Rodríguez bebiendo en la playa

En esta nota

Liga MX monterrey Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain