Cómo superar una crisis económica de tu negocio, según el Feng Shui
Expertos del Feng Shui te dicen cómo atraer más clientes a tu negocio en 6 sencillos pasos
El Feng Shui basa sus principios en el aprovechamiento de los espacios para permitir el adecuado movimiento de la energía. Es común practicarlo en casa decorando y colocando los muebles siguiendo la filosofía de este milenario arte chino, pero también es posible usarlo para superar una crisis económica y atraer más clientes a tu negocio.
No importa a lo que te dediques, la armonización del Feng Shui sirve para cualquier actividad laboral ya que, lo importante, es que fluya correctamente la energía, solo hace falta activarla para que comience a llegar la abundancia financiera.
De acuerdo con expertos de We Mystic, hay que seguir seis pasos para activar la energía y comenzar a atraer a los clientes a tu negocio.
Armonizar la entrada y entorno
Lo primero que debes analizar es cómo se ve la entrada o puerta de tu negocio. Si hay basureros cerca, si es visible o no y si destacan más las tiendas vecinas. Debes mejorar el ingreso de energía procurando que destaque en orden, iluminación y limpieza.
Negocio siempre limpio y ordenado
La segunda recomendación del Feng Shui es que tu negocio esté siempre limpio y ordenado. La entrada debe estar impecable y por dentro es indispensable que se vea armonizado cualquier detalle.
Cuida la entrada y salida de energía
Recuerda que, según el Feng Shui, los espejos son rebotadores de energía, así que evita colocarlos justo frente a la entrada. Si frente a la puerta también hay una ventana o una puerta de salida, la energía también escapará. Coloca una planta cerca de la ventana o puerta para que se mueva correctamente.
Olores y sonidos
Tanto ruido y olores desagradables estancan la energía. Cuida la música que eliges para tu negocio y el volumen en que la colocas. De la misma manera, procura que tu negocio siempre huela de manera agradable.
Posición de tu escritorio o caja registradora
Una de las formas de incrementar tus ingresos es la ubicación de tu escritorio o caja registradora. En el Feng Shui, la posición de poder es la esquina izquierda más alejada de la puerta de entrada y debe tener control visual de la entrada y nunca darle la espalda.
Equilibrio del Yin y el Yang
Usa colores y luces que inviten a los clientes a entrar a tu negocio, según la actividad que desarrolles. Procura que sea acogedor y tranquilo, que le diga a los clientes que pueden pasar sin problema.
Te puede interesar: Expertos del Feng Shui auguran que el 2021 será el año de la recuperación económica