Matan e incendian a un adolescente hispano en Miami: la familia busca al autor

¿Quién mató a Neel Curiel?

Neel Curiel tenía 18 años y fue encontrado sin vida y calcinado.

Neel Curiel tenía 18 años y fue encontrado sin vida y calcinado. Crédito: Familia Neel Curiel | Cortesía

Una familia del sur de la Florida está desesperada por encontrar respuestas sobre la muerte de Neel Curiel de 18 años. El joven fue hallado sin vida el sábado sobre las 10am en el área entre la 187 avenida y la calle ocho del suroeste del condado de Miami-Dade.

La tía de Curiel, Yami Martínez, habló con algunos medios locales y señaló que el autor o autores de este crimen dispararon al adolescente y luego le prendieron fuego.

Te puede interesar: La peligrosa persecución de un auto en una zona peatonal de Miami Beach que atemorizó a los turistas

“Se lo llevaron antes de que lo viéramos convertirse en un hombre”, comentó ella. La familia confía en tener más datos de la policía, que aún sigue investigando el caso para esclarecer los hechos que ha impactado a la comunidad de Miami.

La familia de Curiel ha publicado varios mensajes en redes sociales pidiendo ayuda para que cualquier persona con alguna pista sobre el caso pueda arrojar algo de luz. También han dado a conocer una fotografía del Honda Civic azul de dos puertas que apareció el lunes por la mañana en el suroeste del condado.

Te puede interesar: Una doctora de Miami acusada de crímenes de odio contra un latino que se dirigió a ella en español

“Espero que sea una gran pieza de este rompecabezas. No sabemos si viajaba con alguien más en un automóvil. Ahora sabemos que su vehículo estaba en la escena”, comentó.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de $5 mil a quienes puedan dar información al respecto. Si tienes pistas, puedes llamar al 305-471-8477.

En esta nota

Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain