VIDEO: Camaro choca violentamente en carrera clandestina en Houston; murieron tres personas en la tragedia

En el aparatoso incidente murió un hombre en la escena y luego fallecieron dos hermanos menores edad en el hospital, uno el lunes y el otro este martes

Bomberos de Cy Fair en la escena de la tragedia.

Bomberos de Cy Fair en la escena de la tragedia.  Crédito: Cy Fair Fire Dept. | Cortesía

TEXAS – Un video captó la terrible tragedia que ocurrió durante una carrera clandestina en la lateral de una carretera al noroeste de Houston y que cobró la vida de tres personas que presenciaban la actividad ilegal este domingo.

Las imágenes captadas son aterradoras. Un Camaro amarillo que va a una alta velocidad se estrella con otro vehículo sobre el lateral de la carretera 290 Oeste a la altura de la calle Little York y lanza el vehículo contra un grupo de personas.

El auto impactó a varias personas, pero a tres de ellas las dejó con graves heridas. Una de las víctimas murió en la escena, otra el lunes y una más el martes. Las víctimas que murieron en el hospital días después eran hermanos, uno de 16 años y el otro de 14.

Este martes las autoridades formalizaron los cargos de homicidio imprudencial en contra de Andrew Mock, un joven de 22 años que ha sido acusado de ocasionar el accidente mortal conduciendo el Camaro Amarillo en la carrera clandestina.

Mock se presentó este martes en su primera audiencia y fue acusado de la muerte de un adulto y dos menores de edad.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver el Camaro color amarillo que conducía Mock viajando a una alta velocidad poco antes de impactarse con un Malibu.

La juez otorgó una fianza de 80,000 dólares a Mock por los cargos de homicidios imprudencial y agresión agravada.

Te puede interesar; “Yo te mato…”: Captan en video a policía con pistola en mano amenazando de muerte a un conductor en Houston

En esta nota

carreras callejeras Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain