Anuncian cancelación del combate ‘Rey’ Martínez-McWilliams Arroyo por lesión del mexicano

La pelea previa a la del 'Canelo'-Yildirim, ha sido cancelada por una lesión en el puño de 'Rey Martínez

Julio César "Rey" Martínez contra McWilliams Arroyo

"Rey" Martínez en su primera defensa exitosa al doblegar a Jay Harris. Crédito: Alma Montiel/CMB | Cortesía

La pelea entre el mexicano Julio César “Rey” Martínez contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo por la faja de la división Mosca del CMB, oficialmente no se realizará este sábado a causa de una lesión del boxeador mexicano, así lo ha revelado Salvador Rodríguez de ESPN.

Se trata de la tercera ocasión, en igual número de intentos, el monarca mexicano Julio César Martínez tuvo que cancelar la defensa de la corona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo luego de que no pudo superar una fisura en el puño.

En días previos, Martínez había tratado de de recuperarse e incluso afirmó que podría infiltrarse con tal de no cancelar nuevamente un combate. Sin embargo, los médicos fueron tajantes y le aseguraron que de llevarse a cabo la refriega, el mexicano podría tener serias consecuencias en los ligamentos de la mano.

Al momento no hay información oficial acerca de de una nueva pelea, ya sea contra el mismo Arroyo o un nuevo peleador. Sin embargo, Martínez aseguró que el combate se llevará a cabo en un mes.

https://www.instagram.com/p/CLuwzj_l1vi/

El combate prometía para ser una de las grandes batallas del año, y si aparecía como una previa al principal es porque el de gala lo protagonizará el mejor púgil del mundo sin límite de peso, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que expondrá sus títulos Supermediano ante el turco Avni Yildirim.

“Estoy muy triste, muy decepcionado de esto que me está pasando. A toda mi gente que siempre me ha apoyado y ha estado conmigo siempre, esto no se cayó, se pospuso un mes la pelea y voy a regresar a buscar ese nocaut. Les pido una disculpa a todos y primero Dios hay campeón para rato. Una disculpa y estoy muy mal emocionalmente, perdón”, anunció ‘Rey’ Martínez en su cuenta de Instagram.

Contestatario, rebelde, pero trabajador en el gimnasio, “Rey” Martínez es el típico mexicano de las calles, que aborrece las ayudas en forma de dádivas porque prefiere ganar el dinero con su esfuerzo, en su caso con oportunidades de buenas peleas.

De niño, confiesa, lo echaron de varios colegios por involucrarse en peleas, entonces le puso dirección a su talento para golpear y entró en el pugilismo, en el que se ha ganado respeto por ser el tipo de boxeador que acepta todo tipo de retos.

Te puede interesar:

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez enfurece y corta entrevista al ser cuestionado por no pelear con Golovkin

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain