VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez enfurece y corta entrevista al ser cuestionado por no pelear con Golovkin

'Canelo' Álvarez explota y asegura que está harto de los cuestionen acerca de Gennady Golovkin

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez enfurece y corta entrevista al ser cuestionado por no pelear con Golovkin
Saúl Álvarez sigue entrenando para cualquier situación.
Foto: Getty Images

Saúl Álvarez se encuentra preparándose para enfrentar este sábado en Miami al turco Avni Yildrim por el campeonato Supermediano del CMB, por lo que recorre distintos medios para promocionar su combate. Sin embargo no todo han sido halagos para el ‘Canelo’, en una entrevista con David Faitelson y Eduardo Sánchez de ESPN, el peleador se fue visiblemente molesto al ser cuestionado por un nuevo combate con Gennady Golovkin.

“Esperemos que se haga la pelea, pero nomás no quiero que cuando le gane o cuando lo noquee empiecen a decir que ya estaba viejo y empiecen con sus chingaderas de siempre”, concluyó el ‘Canelo’ para luego cortar terminar la entrevista.

‘Canelo’ y Golovkin subieron al ring en dos ocasiones, la primera en 2017 con un resultado de empate por decisión unánime. La segunda en 2018 con una cerrada y cuestionada victoria de Álvarez por decisión mayoritaria. El resultado fue tan controvertido que crítica y aficionados quedaron insatisfechos con solo dos peleas, por lo que constantemente se le pregunta por una trilogía completa.

“Ustedes tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde. Ya hice 24 rounds con él, no entienden, tengo otras metas en este momento. Subí de peso para ganar en las 175 libras, ahora bajé a 168 para ganar todos los títulos en las 168 libras”, replicó Álvarez ante el cuestionamiento acerca de las razones por las que evita al peleador kazajo.

“Si vuelvo a pelear con Golovkin, que estoy seguro que lo voy a noquear, van a decir que ya estaba viejo. Entonces, ya conozco perfectamente esta historia, Y si no hubiera peleado con Yildirim, estuvieran diciendo que otra vez me pasé por debajo las reglas de los campeonatos, y que no peleo con el retador oficial”, explicó ‘Canelo’ cada vez más molesto ante la insistencia de los entrevistados.

Tras caer ante Álvarez, en 2019, Golovkin enfrentó al ucraniano Serhiy Derevyanchenko; por el Título Mundial de la FIB, a pesar de que el kazajo se mostró cansado durante algunos momentos, yendo hacia atrás, y recibiendo varios golpes por parte de su oponente, logró hacerse del campeonato.

Te puede interesar:

VIDEO: Canelo Álvarez se quedó “ronco”, pero felicitó a Óscar Valdez en una videollamada

El “Rey” Martínez es campeón y figura del boxeo, pero hace años tuvo que tomar decisiones temerarias