“Denle un año”: La carera de Tiger Woods no ha terminado, dicen los expertos

Dr. Oz cree convencidamente que el ex número 1 del mundo volverá a los campos incluso este mismo año, porque "este hombre puede hacer lo que ningún otro"

El Centro médico de UCLA donde se encuentra recuperándose Tiger Woods.

El Centro médico de UCLA donde se encuentra recuperándose Tiger Woods.  Crédito: Getty Images

Pese a lo aparatoso del accidente sufrido en Rancho Palos Verdes el pasado martes por el golfista Tiger Woods en el que le fue prácticamente reconstruida la pierna derecha, algunos expertos aseguran que su carrera deportiva no está terminada.

El doctor Mehmet Öz, mejor conocido popularmente como Dr. Oz, cree convencidamente que Tiger volverá a los campos incluso este mismo año.

Dr. Oz comparó la lesión de Tiger con la sufrida por Alex Smith, Quarterback de la NFL en la que sufrió fractura de tibia y peroné durante un partido en 2018.

Smith fue sometido a varias cirugías, se perdió a temporada 2019 y rompió todos los pronósticos cuando volvió a jugar con Washington en el 2020, un caso de éxito médico y de una fuerza de voluntad notable por parte del deportista.

“Tuvo muchas cirugías y regresó cuando nadie pensó que podría hacerlo”, mencionó el médico sobre el caso de Smith. Además, Tiger “tuvo la suerte de accidentarse muy cerca de un centro médico experto en traumatismos”.

“Tiger sigue teniendo el componente más importante para una recuperación que es la resilencia emocional. Este hombre puede hacer lo que ningún otro. Así que con la fuerza de su mente y su fortaleza, creo que volverá al máximo nivel”, aseguró Dr. Oz.

Según el galeno, tomará al menos 6 meses para que los huesos de Tiger se recuperen a su forma original, pero él cree que tomará alrededor de un año para que los músculos tomen su forma y él pueda volver a jugar al golf.

En esta nota

tiger-woods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain