Descubre qué signos del Zodiaco son los que más discuten con sus parejas

Hay signos del Zodiaco que no se guardan lo que piensan y siempre quieren tener la última palabra

Para algunos signos las discusiones son algo cotidiano.

Para algunos signos las discusiones son algo cotidiano. Crédito: Odonata Wellnesscenter | Pexels

Las estrellas pueden amplificar nuestra tendencia a discutir con la pareja y serían responsables de los dramas, la ira, la falta de paciencia y la incapacidad para ser flexibles. Y es que, según los astrólogos, el amor puede cambiarnos para mejor, pero también para peor.

Más allá de la compatibilidad en el horóscopo, todos somos propensos a tener acaloradas discusiones con la pareja de vez en cuando, de hecho, estar en desacuerdo con algunas cosas puede ser saludable para una relación pues cada quien tiene sentimientos y opiniones diferentes.

Sin embargo, hay signos zodiacales que explotan emocionalmente por cosas tan simples como pasear al perro, sacar la basura o lavar los trastes. Motivos para descargar su furia no les hacen falta. De acuerdo con la astróloga Susan Taylor, estos son los signos que más discuten con sus parejas.

1. Leo

Al ser el signo más orgulloso del Zodiaco no es raro que siempre quiera tener la razón. Su personalidad ardiente lo impulsa a querer tener ventaja en cualquier situación y no teme decir lo que piensa, incluso si eso significa herir temporalmente los sentimientos de su pareja.

2. Géminis

Géminis oculta detrás de su divertida personalidad su lado gruñón y obstinado. Si bien es uno de los signos más inteligentes, no siempre tiene la razón, pero él piensa que sí. Defiende sus opiniones sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja, por eso suele ser muy conflictivo.

3. Virgo

A cualquier pareja Virgo le resulta emocionante decir su verdad. Tienden a ser algo tímidos, pero nunca permiten que se le pisotee. Si tienen algo qué decir, lo harán sin morderse la lengua y no importa cuánto amen a su pareja.

4. Escorpio

Una relación con un Escorpio es naturalmente intensa positiva y negativamente. Por un lado, defienden con todo su poder a quienes aman y dan todo por ellas, pero por otro lado también luchan por sus opiniones, incluso, ante su pareja.

5. Tauro

Lo que hace figurar en este listado al amable y comprensivo Tauro es su terquedad. A menudo piensan diferente que su pareja y quiere ganar siempre las discusiones. No retrocede cuando comienza a hablar aunque signifique mover las fibras más internas de su pareja.

Te puede interesar: Descubre cuál es tu mayor inseguridad en una relación de pareja, según tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain