Aleida Núñez luce sus estilizadas piernas con un mini vestido rosado

La actriz mexicana apareció posando de perfil a la cámara para presumir sus exuberantes curvas con un mini vestido

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sigue causando revuelo dentro de sus redes sociales, en donde la tarde de este viernes logró subir la temperatura posando con ajustado vestido rosado con el que enamoró a miles de seguidores.

Así fue como una vez más, la sensual cantante mexicana de 40 años robó miles de suspiros de los usuarios que la siguen en cuenta oficial de Instagram, ante quienes apareció posando de perfil a la cámara, sentada en un sillón fue como logró resaltar sus estilizadas piernas y exuberantes curvas con un mini vestido de color rosa.

Puedes cambiar por fuera, pero por dentro conoce tu mejor versión“, escribió al pie de la publicación que ha recibido cientos de piropos y propuestas subidas de tono.

En esta ocasión, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, sorprendió luciendo una larga cabellera oscura, con la que dio un radical cambio a la imagen que tenía acostumbrados a sus 3.4 millones de seguidores, quienes nuevamente cayeron rendidos ante su belleza.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz y cantante enamora luciendo su radical cambio de look, ya que un día antes atrajo la atención de más de 58 mil seguidores, ante quienes modeló unos ajustados jeans que forman parte de su línea de ropa y con los que sus encantos no pasaron desapercibidos, ya que presumió tres diferentes ángulos de sus voluptuosas curvas.

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain