América no renovaría contrato de Giovani dos Santos para la próxima temporada

Giovani dos Santos llegó a los azulcremas en el verano de 2019, pero no ha podido mostrar su máximo nivel

giovani dos santos toluca

Giovani no ha podido brillar en el club. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El próximo 30 de junio el contrato que Giovani dos Santos terminará con el Club América, sin embargo, parece que no hay planes para que se renueve.

El atacante mexicano no ha brillado con las Águilas, pese a que las expectativas eran altas en su regreso a México en 2019.

Santiago Baños, gerente deportivo del América, conversó con ESPN y confesó que como directiva están analizando si Gio seguirá vistiendo la playera azulcrema.

“Aún es temprano tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a Gio o algún otro jugador”, fueron las palabras que emitió el directivo del América al respecto de esta situación.

La posible salida de Gio podría no ser la única, pues el directivo confesó que dejarán ir a algún jugador para traer a un refuerzo solicitado por Santiago Solari.

“Le daremos salida [a algún jugador] para traer algún refuerzo que requiera Solari y cuerpo técnico. Falta más de la mitad de torneo y Liguilla y haremos análisis específico”, dijo Baños.

Recordemos que en el mercado de pases de invierno, el nombre de Giovani dos Santos sonó para incluirlo como intercambio por otro jugador, sin embargo no se concretó su salida.

Relacionado: Santiago Baños explica cómo ocurrió el error que hizo perder tres puntos al América

En esta nota

Club America Giovani dos Santos Santiago Baños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain