Madre muere al ser impactada por una llanta con rin en una carretera del área metropolitana de Houston

La llanta con rin se zafó de otro vehículo que viajaba por una carretera en la zona de New Caney el jueves por la noche

Madre muere al ser impactada por una llanta con rin en una carretera del área metropolitana de Houston
El incidente mortal ocurrió en New Caney, Texas.
Foto: Pixabay

TEXAS – Una madre murió luego de que una llanta con rin se estrellara contra el parabrisas del vehículo que conducía por una carretera del área metropolitana de Houston.

La llanta con rin se zafó de otro vehículo que viajaba por la carretera Eastex Freeway en la zona de New Caney el jueves por la noche. El accidente ocurrió a eso de las 7:15 p.m. cerca de la calle Roman Frost.

Según las autoridades, la mujer y su hijo de 17 años se dirigían a casa luego de un partido de béisbol donde participó el joven en Lufkin.

Madre e hijo viajaban en una camioneta GMC en dirección sur, cuando una llanta con rin de otra camioneta, que viajaba en dirección norte, se zafó y voló a los carriles donde viajaba la madre con su hijo estrellándose contra el parabrisas impactando a la víctima que murió instantáneamente.

El hijo venía dormido en el asiento pasajero al momento del accidente y fue trasladado al hospital con heridas serias.

La camioneta de la víctima chocó contra otro vehículo donde viajaban un padre con tres niños, todos fueron trasladados al hospital con lesiones, pero se encuentran estables.

No han informado si el conductor de la camioneta a la que se le salió la llanta y rin fue herido en el incidente.

Investigadores tampoco han reportado la razón por la cual ocurrió el percance.

Te puede interesar; “Yo te mato…”: Captan en video a policía con pistola en mano amenazando de muerte a un conductor en Houston