El vestido rojo de Ángela Aguilar que la hizo ver como una elegante sirena

La hija de Pepa Aguilar dio clases de estilo con un vestido off-shoulder con el que encantó a sus fans

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Ángela Aguilar presume de tener un gran talento, carisma y un increíble estilo, y recientemente dio prueba de ello al lucir un look que cualquiera quisiera modelar. Y si no sigues de cerca a la joven cantante, te dejamos los detalles del vestido rojo de Ángela Aguilar con el que causó sensación en la red.

A través de su cuenta de Instagram la hija de Pepe Aguilar compartió con sus más de 5 millones de seguidores el look que utilizó para grabar el clip de la canción “Bésame mucho”, el cual es su más reciente material musical y es su propia versión de la canción de Consuelo Velásquez la cual fue compuesta originalmente en el año 1940. El vestido rojo de Ángela Aguilar lució increíble para las tomas que se hicieron y fueron prueba de la elegancia y el buen porte que tiene.

La prenda era un vestido off-shoulder con falda estilo sirena, un look que si bien se apega al regional mexicano que siempre maneja, se vio diferente debido al maduro porte que lució. Para su maquillaje, Ángela hizo resaltar sus labios con un tono rojo a juego con los pétalos de rosa y la prenda, además complementó el look con su característico corte bob que nunca le ha fallado.

Sin duda, el vestido rojo de la hija de Pepe Aguilar lució espectacular y quedó perfecto con el tema “Bésame mucho”, que grabó hace un tiempo y que ahora está estrenando en todas las plataformas digitales.

Esta no es la primera vez que vemos a la intérprete de “Llorona” dar cátedra de moda, hace unos días mostró el look de estampado perfecto por el cual sus fans le dieron miles de likes, además en más de una alfombra roja ha acaparado la atención debido a sus acertadas elecciones de vestuario.

El vestido rojo de Ángela es una prueba de que a su corta edad sabe muy bien de moda y sus seguidores están seguros de que será un referente de buen estilo por mucho tiempo más, no por nada es considerada una de las jóvenes voces latinas más influyentes del momento.

La hermana de Ángela Aguilar y el accesorio que nunca le falla para verse divina

Ángela Aguilar presume el hermoso regalo que le dio Vicente Fernández

Ángela Aguilar lució como toda una Kardashian con su look café

Christian Nodal revela que tuvo que pedir permiso a Pepe Aguilar para su dueto con Ángela

En esta nota

Ángela Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain