VIDEO: No es Messi ni Neymar, Daniel Álvarez de Puebla hace una jugada de crack mundial

La noche se la llevó la enorme jugada de extremo derecho mexicano Daniel Álvarez

Puebla vence a Necaxa en laocatava jornada de la Liga MX

Gularte marcó el único tanto del encuentro. Crédito: Imago7

En el segundo encuentro de la octava jornada del Guardianes 2021, La Franja del Puebla enfrentó a los Rayos del Necaxa en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana. En un partido trabado y sin claro dominio, resaltó la enorme jugada de extremo mexicano Daniel Álvarez, una conducción de pelota que hubiera firmado cualquier crack de Europa.

Álvarez recibe el balón a punto de llegar afuera de la cancha sobre la banda derecha, hace un primer amague donde deja plantado a un jugador necaxista para hacerlo mismo con otro, al jugada se perdió después que el extremo intentó disparar y el balón se fue afuera, pero la jugada de “fantasía” ahí quedó.

Con un solitario gol de Emmanuel Gularte al minuto 54, La Franja derrotó 1-0 a los Rayos de Necaxa. Lo que los sitúa en la cuarta posición del campeonato de manera momentánea, sumando 12 unidades, tres menos que el líder Cruz Azul, pero con un partido más disputado. Es su segunda victoria en los últimos tres partidos.

Los del joven técnico Nicolás Larcamón siguen sorprendiendo en la Liga MX, después de que en el torneo pasado llegaron hasta cuartos de final eliminando en el repechaje al Monterrey, después de perder a su técnico Juan Reynoso que partió a Cruz Azul, La Franja ha encontrado continuidad en el proyecto del joven entrenador argentino.

Te puede interesar:

Seguirá dominando la Liga MX: André-Pierre Gignac renueva con Tigres hasta 2024

En esta nota

Liga MX Necaxa Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain