Emma Watson no planea “jubilarse”, pese a su desaparición de la vida pública

Su manager declaró que simplemente está esperando que llegue a sus manos el guión adecuado

Emma Watson no planea “jubilarse”, pese a su desaparición de la vida pública
Emma Watson.
Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

¿Qué ha sido de Emma Watson? Eso es lo que los fans de la actriz llevan meses preguntándose después de que ella no participara apenas en la promoción de la que hasta ahora sigue siendo su última película, “Little women”, y tampoco hay ni rastro suyo en las redes sociales, donde antes acostumbraba promocionar sus iniciativas como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres o daba visibilidad a su club de lectura.

Los rumores de que la estrella de la saga de “Harry Potter” planea retirarse de la industria cinematográfica llevan años circulando, en concreto desde que se tomó un descanso para estudiar en la universidad en Estados Unidos, y lo cierto es que no le faltarían proyectos hacia los que redirigir su carrera para volcarse por completo en su trabajo humanitario o su activismo político.

Sin embargo, la realidad es que Emma pretende seguir combinando todas esas facetas de su carrera y simplemente estaría esperando que llegue a sus manos el guion adecuado. “Las cuentas en redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, ha prometido su manager en declaraciones al portal Entertainment Weekly.

El padre de Britney Spears insiste en que no es ningún “villano”

¿Cómo ha perdido Gwyneth Paltrow 5 kilos en tiempo récord?

Taylor Swift demanda ahora al parque temático que le acusó de “robar su marca”