Intentaron cruzar en un camión de raspas a 17 inmigrantes por el área de Laredo

La cantidad de inmigrantes indocumentados, según la Patrulla Fronteriza, era tan notoria que los agentes de inmigración tuvieron que pedir el apoyo de la Policía de Laredo y oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas

Los inmigrantes en el camión de raspas.

Los inmigrantes en el camión de raspas.  Crédito: Patrulla Fronteriza | Cortesía

TEXAS – Dos hombres fueron arrestados en el área de Laredo en conexión a un caso de tráfico humano al intentar cruzar ilegalmente a varias personas en un camión de raspas y helados, según informó la Patrulla Fronteriza.

Agentes de inmigración observaron a un grupo de inmigrantes indocumentados subiéndose a varios vehículos el miércoles en una zona de Laredo, incluyendo un camión que aparentemente se utiliza para vender raspas y otros helados.

La cantidad de inmigrantes, según la Patrulla Fronteriza, era tan notoria que los agentes de inmigración tuvieron que pedir el apoyo de la Policía de Laredo y oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Agentes y policías alcanzaron a detener el camión de raspas donde se encontraban 17 personas. Las autoridades informaron que el conductor y el pasajero son ciudadanos americanos, y el resto inmigrantes indocumentados de Guatemala y México.

Los oficiales de inmigración reportaron que los inmigrantes no portaban mascarillas.

La Patrulla Fronteriza procesó a los indocumentados y los dos hombres ciudadanos, que presuntamente intentaban cruzar a los inmigrantes fueron arrestados por la Policía.

“Esto es otro ejemplo de la falta de respeto que traficantes tienen por la vida de las personas que explotan y las comunidades donde viven”, decía un comunicado de la Patrulla Fronteriza sobre el caso.

Te puede interesar; “Yo te mato…”: Captan en video a policía con pistola en mano amenazando de muerte a un conductor en Houston

Policía: “Salvaje” pareja de hispanos golpea y asalta sexualmente a un hombre por casi media hora en bar de Houston

En esta nota

Laredo Tráfico humano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain