Abuelita de Thalía y Laura Zapata también fue víctima de violencia física en el lujoso asilo

La actriz revela que su abuelita era golpeada en el lujoso asilo del que la sacó

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent.

El pasado 15 de febrero, Laura Zapata trasladó a doña Eva Mange a su casa, en donde recibe atención médica especializada y se recupera satisfactoriamente de las lesiones que sufrió a causa de una serie de descuidos por parte del personal de la lujosa residencia para adultos mayores en la que se encontraba. Sin embargo, la actriz se ha percatado de nuevas anomalías que incluyen posibles golpes a su abuelita.

De acuerdo a la información revelada para la revista TVyNovelas, la también cantante y productora descubrió que doña Eva Mange sufrió violencia física durante el tiempo que permaneció en el asilo Le Grand Senior Living.

Y es que, según lo narró la villana de las telenovelas, su abuelita agradeció volver a la recamara de su casa, en donde llegó a quejarse durante las madrugadas pidiendo auxilio mientras dormía.

Mi abuela gritaba: ‘¡No, no me pegues! ¡No por favor!’. Y gritando decía: ‘¡No, llévame! ¡No! ¡No me dejes, ¡llévame contigo! ¡Sácame de aquí! ¡Ya vámonos a la casa!’. Terrible. De verdad ha sido una experiencia aterradora“, comentó Zapata.

Su ropa está maltratada, suelta, como con jalones muy fuertes, rota, jalada“, agregó.

Hasta el momento no ha revelado si tomará acciones legales por las presuntas agresiones de su abuelita, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero.

Lo más impresionante es que es un delito de lesiones a una mujer de 103 años. ¿Quién puede defender eso?“, concluye la hermana de Thalía.

Por otro lado, la actriz reveló que sigue recibiendo amenazas de Ernesto Cisneros, vocero de los residentes del asilo, razón por la cual teme por su vida.

Yo tengo miedo. Imagínate, amenazada de muerte, tengo miedo. Tengo una amenaza de daño físico por parte del vocero de este lugar del terror“, aseguró para el programa ‘Hoy’.

En esta nota

Laura Zapata Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain