Fernanda Castillo enternece las redes sociales posando con su bebé en brazos: “Mi nubecita”

La estrella de cine y televisión compartió una tierna fotografía en la que posó con su bebé en brazos y presumió cuánto ha crecido

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

La maternidad es una de las mejores etapas en la vida de Fernanda Castillo, quien nuevamente presumió una hermosa fotografía en la que, posando con su hijo Líam, se robó el corazón de sus seguidores de redes sociales y demostró que ese amor la trae por las nubes.

Así fue como la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ y recientemente ‘Monarca’, llamó la atención de 6.3 millones de internautas que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una enternecedora imagen en la que posó con su bebé en brazos.

Junto a la frase: “Mi nubecita“, Castillo dejó ver cuánto ha crecido su hermoso bebé, a quien dio la bienvenida el pasado mes de diciembre.

Vistiendo un pijama con estampado de nubes que hace juego con la de Liam, la estrella de cine y televisión causó revuelo dentro de la red social, en donde obtuvo más de 460 mil corazones rojos en unas cuantas horas, así como cerca de 4 mil comentarios en los que seguidores, amigos y algunos famosos como Carmen Villalobos, Andrea Legarreta, Angelique Boyer, Grettell Valdez y Sebastián Rulli, destacaron lo hermosos que lucen madre e hijo.

Que hermosa de mami“, “Wow que hermosa que felicidad tanto amor en un pedacito de nube“, “Ay ay ay ay que fotito mas tierna“, “Que belleza“, “Que hermosura mi Fer“, “Qué belleza“, “La foto más tierna“, son ejemplo de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la famosa, quien hace unos días reveló las consecuencias que le ha dejado esta bella etapa, ya que compartió con sus fanáticos una instantánea en la que se mostró sin dormir y sin maquillaje, en la que agregó “Sin tiempo, pero Contigo“.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain