Las predicciones de Mhoni Vidente: el fin del coronavirus, calor extremo, guerras y más catástrofes para marzo

En sus predicciones de marzo la astróloga Mhoni Vidente visualizó el comienzo del fin de la pandemia, catástrofes naturales y guerras políticas

La astróloga asegura que llegará una vacuna que dominará al virus.

La astróloga asegura que llegará una vacuna que dominará al virus.  Crédito: Ezra Acayan | Getty Images

El arribo de una nueva vacuna que dominará el coronavirus, un calor sin precedentes, guerras entre varios países y más problemas de salud para el presidente de México Andrés Manuel López Obrador forman parte de las predicciones de marzo que lanzó la famosa astróloga cubana Mhoni Vidente.

Marzo será el mes que marcará el comienzo del fin de la pandemia debido a que llegará una vacuna que acabará con la COVID-19, pronosticó la pitonisa en su canal de YouTube. “Será de una sola dosis, saldrá de Estados Unidos o de Israel; esa vacuna estará ayudando a toda la humanidad para dominar completamente ese virus”, comentó mientras consultaba las cartas del tarot.

Asimismo, dijo que saldrá un medicamento “fuerte y potente” de México o Estados Unidos que con una o dos pastillas acabará con el virus. Esto se debe a que, a su consideración, marzo es un mes cabalístico que significa el principio y el fin. Sin embargo, dijo que debemos seguir con precaución debido a que el virus seguirá mutando y habrá cepas más peligrosas.

Por otro lado, Mhoni Vidente visualizó un calor sin precedentes y sequía. “Algo está calentando el mar. El Atlántico será el lugar más escabroso en cuestiones de huracanes”, subrayó. También dijo que la temporada de ciclones se adelantará y habrá un huracán muy fuerte para mediados de mayo o principios de junio que arrasará con islas completas.

A partir del 21 de marzo indicó que habrá guerras que tumbarán a líderes, dictadores, presidentes y gente de poder, por lo que predijo que se preparan golpes de estado en Ecuador, Venezuela, Perú, Nicaragua, Cuba y México. Además, dijo que el presidente de Rusia Vladimir Putin podría ser víctima de algún atentado.

En el caso específico de México, Mhoni Vidente auguró que se avecinan traiciones políticas que podrían provocar la muerte de un gobernante, así como campañas políticas sangrientas.

La salud del presidente López Obrador se complicará durante marzo, pues la astróloga lo visualiza nuevamente enfermo. “Se tiene que cuidar, su corazón ya no está como antes”, comentó.

Te puede interesar: Mhoni Vidente predice qué pasará con Emma Coronel

En esta nota

Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain