Deseret Tavares predice que la situación del coronavirus en México “se saldrá de control”

La clarividente Deseret Tavares augura que la situación en México colapsará a consecuencia del coronavirus y la economía

La vidente augura que la situación en México colapsará.

La vidente augura que la situación en México colapsará. Crédito: GUILLERMO ARIAS | AFP / Getty Images

Deseret Tavares, una de las videntes más reconocidas de América Latina, dijo que la situación del coronavirus de México “se saldrá de control”, esto debido a que el país se ha convertido en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia.

El país azteca no pide test de COVID-19 para ingresar al país, por lo que muchos extranjeros deciden vacacionar en sus playas por sus casi inexistentes restricciones, según comentan turistas. De acuerdo con datos del gobierno mexicano, en el país hay más de 2 millones de casos confirmados y casi 190,000 muertos a consecuencia del coronavirus.

Ante este panorama, Tavares dice que México se encuentra en peligro porque habrá una nueva cepa muy agresiva, similar a la de Reino Unido. “Esa situación se pondrá fuera de lo común, fuera de control”, sentenció la pitonisa al leer sus cartas del tarot.

“Llegarán a un punto donde van a colapsar y van a poner restricciones en México muy severas debido a la fuerte epidemia y los casos que van a tener”, predijo la vidente. Incluso visualizó que el gobierno tendrá tanta urgencia de controlar la situación que se verá obligado a usar la fuerza del ejército. “La gente no va a querer atención, pero a raíz de la situación y de las muertes tan elevadas que vamos a ver en mayo o las próximas 5 semanas, el gobierno tomará medidas mucho más drásticas”.

Deseret Tavares pronosticó que las cosas mejoren en el país y subrayó: “definitivamente todo se saldrá de control”.

En cuanto a la perspectiva económica de México, la clarividente colombiana radicada en Estados Unidos auguró que entrará en un terreno desconocido y las cosas no mejorarán, habrá problemas financieros, quiebras de compañías y prácticamente el país se paralizará.

“Tendrán serios problemas con el tema de exportación, la agricultura […] por el tema de la pandemia no podrán trabajar y por el turismo el país estará en serios problemas económicos”, comentó.

Según la vidente, el panorama general de México a consecuencia de la pandemia no luce nada alentador, si bien el turismo permitirá sostener a la economía, no será suficiente y se avizoran muchos problemas para la economía del país.

Te puede interesar: Las predicciones de Mhoni Vidente: el fin del coronavirus, calor extremo, guerras y más catástrofes para marzo

En esta nota

Deseret Tavares predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain