El emotivo mensaje de Pelé tras ser vacunado contra el COVID-19: “Hoy fue un día inolvidable”

Pelé recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y celebró el día "inolvidable"

Pelé recibe vacuna contra COVID-19

Con 80 años, la leyenda Pelé ya ha recibido la vacuna. Crédito: Getty Images

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y celebró el día “inolvidable” con una foto compartida en sus redes sociales.

Hoy fue un día inolvidable. ¡Recibí la vacuna! Pero la pandemia todavía no acabó. Necesitamos mantener la disciplina para preservar vidas mientras muchas personas todavía no fueron inmunizadas”, declaró Pelé en un mensaje a través de sus cuentas en redes sociales.

El Rey’ recibió la primera dosis de la vacuna en la ciudad paulista de Santos, donde ha pasado la mayor parte de la pandemia aislado con su familia, junto a su madre que está cerca de cumplir 100 años y evitando participar en eventos públicos.

“Por favor, deben lavarse las manos y permanecer en casa, de ser posible. Cuando salgan, no olviden usar mascarilla y mantener el distanciamiento social. Eso va a pasar si conseguimos pensar en el prójimo y ayudarnos unos a los otros”, expresó.

Por su parte, el Santos, club donde Pelé vivió algunas de su más grandes glorias, celebró la vacunación su más grande ídolo a través de Twitter. “Para alegría de la nación Santos y del mundo entero, el Rey Pelé ha sido vacunado contra el COVID-19”

El proclamado “Deportista del Siglo XX” cumplió ochenta años el 23 de octubre pasado.

Te puede interesar:

Padre de Matías Almeyda fallece por COVID-19 y el mundo del fútbol reacciona

En esta nota

Covid Pelé seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain