Mujeres se pelean en vuelo de Dallas a Los Ángeles; el altercado incluyó insultos racistas, escupidas y golpes

El reporte indica que Kelly Pirchardo y Leeza Rodríguez comenzaron un altercado entre ellas y cuando algunos pasajeros intentaron calmarlas una de ellas les escupió

Mujeres se pelean en vuelo de Dallas a Los Ángeles; el altercado incluyó insultos racistas, escupidas y golpes
Kelly Pirchardo y Leeza Rodríguez fueron removidas del vuelo.
Foto: Dallas Police / Cortesía

TEXAS – Un vuelo que salió del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth rumbo a Los Ángeles tuvo que ser desviado luego de que dos mujeres protagonizaron una pelea que comenzó con insultos racistas.

Según un comunicado de la aerolínea American Airlines los hechos ocurrieron el 24 de febrero en un vuelo que se dirigía hacia los Los Ángeles, pero ese mismo fue desviado hacia Phoenix, Arizona.

El reporte indica que las mujeres identificadas como Kelly Pirchardo y Leeza Rodríguez presuntamente comenzaron un altercado entre ellas y cuando algunos pasajeros intentaron calmarlas una de ellas les escupió.

Se informó que las mujeres también agredieron física y verbalmente tanto a personal como a varios viajeros.

Al aterrizar en Arizona las mujeres fueron arrestadas por oficiales y American Airlines las ha incluido en su lista de restricción mientras investigan el incidente.

En el comunicado los oficiales indicaron que están trabajando con los clientes involucrados para asegurarse que se encuentren bien.

 Te puede nteresar: Houston es la primera ciudad que tiene todas las variantes del COVID-19 en el país

¿El gobernador de Texas removerá el uso de mascarilla en todo el estado?