Nieto de Fidel Castro presume Mercedes Benz en plena crisis en Cuba

Sandro Castro, nieto del dictador cubano, presume de sacar los “jugueticos” de la casa y corre Mercedes Benz por carretera de la empobrecida Cuba

Fidel Castro

La propiedad donde se ubica el museo dedicado a Fidel Castro perteneció en el pasado a un atleta olímpico. Crédito: TV CUBANA | AFP / Getty Images

En un muy desafortunado video de Sandro Castro, nieto del dictador Fidel, presumió de un lujoso auto a toda velocidad por una carretera de la vieja y empobrecida Cuba.

Alegre y sin preocupaciones aparece el joven comentando “Papi, miren lo que toca papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”.

El afortunado cubano, nacido en la familia más influyente de la isla pide a su acompañante que grabe el tablero mientras maneja a 140 kilómetros por la carretera vacía mientras dice “Esto es cosa gorda, mi gente, no se equivoquen”.

El video ha causado molestia en las redes sociales, donde critican las continuas muestras de riqueza por parte de la familia para presumir lo que tienen y que no abunda en el resto del país.

Sandro Castro es DJ y dueño de varios lugares de entretenimiento nocturno donde se atiende a la élite del turismo, algunas de sus propiedades son el Fantaxy, Bar Espacio y Efe Bar Cuba.

El junior cubano es conocido también porque con frecuencia comparte su vida en fiestas y viajes por el mundo, demostrando su poder adquisitivo.

Alexis Valdés, humorista y actor cubano, al igual que muchas personas en las redes no pudo contenerse y criticó al nieto más farandulero de la familia Castro, “Es una burla horrorosa para un pueblo desgastado ver a un tontorrón mimado paseándose en su carroza”, dijo el también presentador a ADN Cuba.

Con información de Medios

También te puede interesar:

Comenzó como vendedor ambulante de tamales en Nueva York y hoy factura más de $100,000 mensuales

Conoce cuáles son los trabajos más fáciles y bien pagados en Estados Unidos

Un video de 10 segundos que muestra a Trump derrotado fue vendido en $6.6 millones de dólares

En esta nota

Cuba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain