Pese a fractura, Raúl Jiménez estaría más cerca que nunca del Manchester United

Sus dos meses de inactividad facilitarían el fichaje del atacante del Wolverhampton

Jiménez se convirtió en el máximo anotador en la historia del Wolverhampton.

Raúl Jiménez. Crédito: Imago7

Aunque Raúl Jiménez lleva poco más de dos meses alejado de las canchas por una fractura de cráneo, su inactividad no ha desanimado al Manchester United en su afán de ficharlo el próximo verano, sino todo lo contrario, ya que, de acuerdo a The Sun, el club está más motivado que nunca para lograr su objetivo, ya que piensan que es el mejor momento para adquirirlo.

De acuerdo al diario británico, el Lobo Mexicano se encuentra dentro de las cinco opciones que tendrían los Red Devils para el próximo mercado de transferencias, debido a que suponen que la pausa deportiva del delantero por su rehabilitación, bajará su precio, lo que facilitaría el fichaje.

Cabe recordar que desde el año pasado el Manchester United buscaba los servicios del mexicano, pero su precio de $83 millones de dólares en plena crisis financiera por la pandemia los desalentó, por lo que esta vez hay esperanzas para ellos.

La lista de los cinco jugadores que interesan al equipo de Mánchester, según el diario, la complementan Erling Haaland, Harry Kane, Andrés Silva y Kylian Mbappé.

En esta nota

Manchester United raul jimenez Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain