Hombre se hace pasar por Kanye West para intentar robar su mansión de $60 millones

Un sujeto fingió ser el rapero para intentar llegar hasta donde estaba Kim Kardashian, pero fue detenido justo a tiempo

Hombre se hace pasar por Kanye West para intentar robar su mansión de $60 millones
Un hombre fingió ser Kanye West para intentar llegar hasta la casa de Kim Kardashian.
Foto: JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

El pasado miércoles 24 de marzo, alrededor de las 6:00 de la tarde, se suscitó un nuevo capítulo que estuvo cerca de poner a Kanye West y a Kim Kardashian en los titulares de la prensa, después de que un sujeto se hiciera pasar por el rapero para intentar llegar hasta su mansión en Hidden Hills, pero fue detenido justo a tiempo por la seguridad del lugar.

Tal y como informa el portal de Internet TMZ, un hombre, de 24 años, se las ingenió para ingresar a la comunidad cerrada donde vivían la socialité y el rapero en su intento por entrar a robar a su casa de $60 millones de dólares.

Tras ser detenido, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, inventó cualquier cantidad de historias para que lo dejaran pasar.

Primero dijo que quería hablar con Kim y después de que era su esposo, sin embargo, ninguna de sus historias fueron creíbles, por lo que fue arrestado.

Al no haber logrado su cometido final, el sheriff decidió acusarlo solo de allanamiento, por lo que ya fue puesto en libertad.

Este susto se produce cuatro años después del que tuvo Kim en París, Francia, cuando fue asaltada y amordazada al interior de su alojamiento para robarle sus exclusivas joyas y otras pertenencias.

¿Cómo es la mansión de Hidden Hills?

La mansión de Hidden Hills es el sitio donde Kim Kardashian y Kanye West solían vivir, desde el 2019, en compañía de sus cuatro hijos, pero tras su separación será la empresaria la que se quedará con el exclusivo inmueble o por lo menos esa es su intención.

El ‘monasterio minimalista’, como fue bautizado por Kim, fue diseñado por su aún esposo y el reconocido arquitecto belga Axel Vervoordt.

En un recorrido que le dio a la revista Vogue, en abril de 2019, Kim presumió que los tonos claros son los que dominan en su casa, al estar presentes en sus paredes y en sus muebles.

En ese tour mostró su vestíbulo, su cocina, su comedor, su sala de estar, su sala principal, su sala de piano, su sala de televisión, su recámara, entre otras habitaciones.

Por lo que pudimos notar su cocina es bastante amplia y espaciosa. Cuenta con una alacena color café, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que utiliza para preparar sus alimentos.

A un costado de la cocina tiene una especie de antecomedor, el cual está compuesto por una mesa larga de madera, un sillón modular y algunas sillas.

Desde ahí y desde su cocina tiene vistas a la sala de televisión y a las áreas verdes que rodean su vivienda.

Su recámara es otro de los espacios que destacan, la cual no cuenta con puertas y está equipada con una cama grande con ropa de cama y cabecera de color blanco.

La mansión de los West Kardashian también incluye una enorme piscina, largas áreas verdes, un estudio de música a disposición del rapero, cancha de tenis y hasta su propio viñedo.

Sigue leyendo:

Así luce por dentro la increíble mansión que acaba de vender Lily Collins en Beverly Hills

Galilea Montijo se emociona al recibir a sus compañeros de ‘Hoy’ en su casa tras dar positivo a COVID

Ellen DeGeneres busca vender en varios millones más la mansión que le compró a Adam Levine

Conoce la espectacular mansión que LeBron James vende en Brentwood, California