Policía asesino en Texas: Acusan a oficial de Dallas de dos asesinatos; una hispana entre las víctimas

La primera víctima fue Lisa Sáenz, de 31 años, quien recibió varios balazos antes de que la encontraran en el Río Trinity en 2017

Policía asesino en Texas: Acusan a oficial de Dallas de dos asesinatos; una hispana entre las víctimas
El expolicía Bryan Riser fue arrestado.
Foto: Policía de Dallas / Cortesía

TEXAS – Las autoridades aseguran que un policía de Dallas asesinó a dos personas, una en 2017 y otra en 2019.

Este jueves el expolicía Bryan Riser fue arrestado y se le entablaron dos cargos por homicidio capital, según un comunicado de la Policía de Dallas.

Riser se encuentra en la Cárcel del Condado Dallas donde hasta este jueves por la tarde no se le había entablado una fianza.

Riser, quien ha trabajado en el Departamento de Policía de Dallas desde el 2008, fue arrestado sin incidente.

En conferencia de prensa el jefe de la Policía de Dallas, Eddie García, dijo que la primera víctima fue Lisa Sáenz, de 31 años, quien recibió varios disparos antes de que la encontraran en el Río Trinity en marzo de 2017.

La segunda víctima fue una persona asesinada en agosto de 2019 después de que Riser ordenó a otra persona que secuestrara y matara al individuo, explicó el jefe de la Policía.

Riser estaba asignado a la división Sur-Central. El acusado ha sido puesto en licencia administrativa mientras la oficina de asuntos internos realiza una investigación.

Te puede interesar: La acción “cínica” del gobernador Greg Abbott “matará texanos”; líderes critican la apertura del estado