Empleada de McDonald’s cumple 100 años y los celebra trabajando

Ruthie es una mujer que lleva 50 años trabajando en McDonald’s, acaba de cumplir 100 años de vida y los celebró al lado de compañeros y clientes que la quieren

Hay muchos datos interesantes de este famoso producto de McDonald's.

Hay muchos datos interesantes de este famoso producto de McDonald's. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Muchos quisieran llegar a la tercera edad independientes y con buena salud, pero cuando cumples 100 años y lo haces inclusive disfrutando tu trabajo, es un gran motivo para celebrar.

Ruthie Schuster es toda una celebridad en Pittsburgh, Estados Unidos, porque acaba de cumplir 100 años y su manera de celebrarlo es trabajando para poder convivir con sus compañeros y clientes que siempre le demuestran cariño.

Ruthie labora en un McDonald’s desde hace 50 años y en todo ese tiempo se ha ganado el amor y admiración de quien la conoce.

Para celebrar su día sus compañeros pusieron en la entrada del restaurante de comida rápida un cartel que decía “El cumpleaños no. 100 de Ruthie Schuster”.

Además sus compañeros instalaron un buzón para que los clientes le dejaran tarjetas de felicitación por su cumpleaños.

Cuando llegó a trabajar Ruthie fue recibida con flores y felicitaciones y se dirigió al buzón para leer algunas de las tarjetas que depositaron las personas que la quieren.

La cumpleañera es tan popular que diversos medios de comunicación de Pittsburgh atendieron el festejo de tan importante evento.

La dulce mujer acostumbra y disfruta reunirse los viernes con al rededor de 30 personas en el restaurante para cantar juntos You are my sunshine, e incluso antes de la pandemia solía bailar al menos cuatro veces a la semana para pasar un buen momento con los comensales.

A pesar de que Ruthie pudo haberse jubilado desde hace mucho tiempo ella prefiere trabajar y disfrutar cada día de su vida.

Me gusta trabajar. Me pagan. Pago mis facturas, y eso es bueno. Nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he tenido suficiente”, afirma Ruthie Schuster.

Quienes tienen la fortuna de conocer a Ruthie Schuster admiran su vitalidad, sentido del humor y energía. Incluso se preguntan el secreto para mantenerse jovial y con el ánimo de trabajar en McDonald’s sin descansar.

También te puede interesar:

Un video de 10 segundos que muestra a Trump derrotado fue vendido en $6.6 millones de dólares

Tercer cheque de estímulo podría estar en manos de estadounidenses a partir del 29 de marzo

Conoce cuáles son los trabajos más fáciles y bien pagados en Estados Unidos

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain