Juicio por homicidio involuntario de Pablo Lyle es aplazado hasta el mes de junio

A raíz de la pandemia de COVID-19, el juicio del actor mexicano tendrá que ser aplazada por unos meses más

Pablo Lyle.

Pablo Lyle. Crédito: Mezcalent

Pablo Lyle tendrá que seguir en prisión domiciliar por lo menos durante tres meses más debido a que su juicio volvió a cambiar de fecha.

El próximo 31 de marzo se cumplen dos años del lamentable suceso en el que se vio involucrado el actor mexicano, quien luego de una discusión de tránsito golpeó a al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, y pocas horas después perdió la vida a consecuencia del golpe que le propinó el galán de telenovelas.

Fue durante una audiencia celebrada en octubre pasado cuando se determinó que el juicio de Lyle se celebraría del 4 al 15 de marzo, sin embargo, a raíz de la pandemia de COVID-19, tendrá que ser aplazada por unos meses más.

La decisión fue publicada este jueves 4 de marzo durante una audiencia virtual, en donde la jueza a cargo, Marlene Fernández-Karavetsos, aprobó las peticiones de Bruce Lehr, abogado del actor, quien solicitó retrasar nuevamente el juicio por homicidio involuntario hasta el próximo 7 de junio, esto con la finalidad de agregar pruebas en la defensa de su cliente.

Asimismo, se dio a conocer que el próximo 27 de mayo se llevará a cabo una audiencia preparatoria al juicio, en donde se comprobará que las partes están preparadas, así como verificar el estatus del caso.

Recordemos que Pablo Lyle fue detenido desde el 31 de marzo de 2019 tras el incidente vial y aunque salió el libertar tras pagar una fianza de 5.000 dólares, poco después fue puesto en arresto domiciliario en Miami, Florida, en donde debe vivir con un monitor GPS colocado en el tobillo, dispositivo que le permite a las autoridades vigilar sus movimientos las 24 horas del día.

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain