Miguel Herrera podría convertirse en el nuevo director técnico de Pumas

El nombre de Miguel Herrera comienza a sonar para dirigir a los equipos que están en los últimos lugares de la Tabla General

Miguel Herrera podría convertirse en el nuevo director técnico de Pumas
Miguel Herrera.
Foto: Imago7

Los Pumas de la UNAM no pasan por un buen momento, se encuentran en el lugar 14 de la Tabla General y no han mostrado el nivel del torneo pasado. Aún así, el club respalda al DT Andrés Lillini, pero ya piensa en algunas opciones.

Miguel Herrera suena para llegar a Pumas en caso de decidir cesar al timonel argentino, de acuerdo a información publicada en la columna Toque Filtrado, publicada en Mediotiempo.

El gran pero sería el salario, pues el ‘Piojo’ llegó a ser uno de los técnicos mejor pagados de la Liga MX cuando dirigía al Club América, así que tendría que bajar sus pretensiones económicas.

La fuente señala que el Pachuca continúa teniendo a Miguel Herrera como posible reemplazo de Paulo Pezzolano, quien no puede sacar a los Tuzos del “hoyo” y siguen en el último lugar de la tabla.

Tanto Pachuca y Pumas están con el mismo problema, el salario de Herrera es incosteable en estos momentos.

No te pierdas: Miguel Herrera sueña con dirigir en Europa y revela que rechazó ofertas del fútbol asiático

Miguel Herrera critica las lesiones de Giovani dos Santos y revela por qué lo sacó del partido ante Holanda en Brasil 2014