Le compone: Miguel Herrera hace aclaración sobre sus críticas a Giovani dos Santos

A través de sus redes sociales, el “Piojo” mandó un mensaje

Le compone: Miguel Herrera hace aclaración sobre sus críticas a Giovani dos Santos
Herrera aseguró que nunca quiso ofender al mediocampista.
Foto: Ricardo Aldayturriaga / Imago7

Luego de que “El Piojo” criticara por sus múltiples lesiones y supuestas molestias constantes en los pies a Giovani dos Santos, jugador al que dirigió en América y en la Selección Mexicana, el DT dio marcha atrás y se retractó mediante una aclaración que publicó en sus redes sociales.

“Quiero aclarar que Giovani dos Santos es un jugador muy importante, tanto en el Mundial como ahora en América; si Gio, te sentiste ofendido, la verdad es algo que no era mi intención. Quiero decirte que te tengo un gran aprecio y para mí siempre vas a ser un jugador muy importante”, explicó el DT en su canal de YouTube.

Recordemos que en días anteriores el “Piojo” le dio con todo al mayor de los dos Santos, criticando que se la pasaba lesionado y quejándose de supuestos dolores en las plantas de los pies, tanto en América como en la Selección Mexicana, concretamente, durante el partido contra Holanda.

Respondiendo a esto, el mediocampista de América también alzo la voz y lo desmintió, diciendo que él nunca había pedido su cambio en dicho partido y que se encontraba en perfecta forma física durante el Mundial.

Quizá por esto, y para poner fin a la polémica, el “Piojo” hizo su aclaración.