¿Recuerdas a la hija de William Levy en “Cuidado con el ángel”? Así luce “Mayita” a sus 21 años

Parece que el tiempo no pasa por el galán de telenovelas, sin embargo la pequeña "Mayita" sí que ha crecido

William Levy

William Levy. Crédito: Mezcalent

William Levy es uno de los galanes de telenovela por excelencia y uno de sus melodramas más populares es el que protagonizó al lado de Maite Perroni titulado Cuidado con el ángel en el año 2006. En ese entonces él tenía 26 años e interpretó al padre de la pequeña Mayita, quien era muy joven durante su tiempo en la producción.

La actriz Saraí Meza tenía seis años cuando dio vida a la hija de Levy y actualmente es una joven de 21 años que ha sorprendido a los fans con lo mucho que ha crecido. Ella siguió en el camino de la actuación y ahora luce muy diferente.

https://www.instagram.com/p/CMAZmrRnOWX/

Luego de probar el mundo artístico con la telenovela, la actriz mexicana encontró su camino y participó en otras producciones como Destilando amor. Decidió estudiar teatro en el Centro de Educación Artística de Televisa y le llegaron más oportunidades que formaron su carrera. Actualmente forma parte de una serie juvenil para Nickelodeon.

https://www.instagram.com/p/CMD0zcfhFcu/

En su cuenta de Instagram tiene más de 900 mil seguidores y se mantiene muy activa en sus redes sociales. Comparte con sus fans fotografías de sus looks y los lugares que visita. Muchos no pueden creer que se trata de la pequeña “Mayita” pues luce muy diferente.

Gracias a su popularidad en redes realiza colaboraciones con diferentes marcas de ropa, a la par de que no deja de mostrar su pasión por el arte.

https://www.instagram.com/p/CKe5oALBrml/

Además no ha perdido el contacto con William, en una entrevista que realizó hace un tiempo para el medio People en Español aseguró que había platicado con el actor quien la recuerda con mucho cariño del tiempo que trabajaron juntos.

https://www.instagram.com/p/CK7huxMBzlv/

La familia de Elizabeth Gutiérrez y William Levy crece, la actriz lo hizo público con un tierno video

La nostálgica Navidad de William Levy

William Levy ya estaría en Colombia para empezar las grabaciones de “Café, Con Aroma de Mujer” de Telemundo

En esta nota

Maite Perroni William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain