Devastada, hija de “Cepillín” revela que logró despedirse de su padre gracias a que fue revivido

Aydé González dio a conocer que su padre no logró resistir un segundo paro cardio respiratorio

Ricardo González "Cepillín".

Ricardo González "Cepillín". Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aydé González, hija de “Cepillín” narró cómo fueron los últimos momentos de vida de su padre, de quien logró despedirse de su familia luego de sufrir un paro cardio respiratorio.

Fue durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde la hija del icónico payasito de la televisión mexicana compartió la fortaleza con la que su padre enfrentó a la muerte hasta el último momento.

“Entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados, y después de eso nos pidieron que pudiéramos pasar uno por uno, y yo hablé con él porque yo sé que él siempre fue un guerrero, no se daba por vencido, siempre estaba al pie del cañón, siempre estaba trabajando”.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos, el corazón del actor de 75 años no resistió más y luego de ser revivido una vez logró despedirse de sus hijos y esposa, pero finalmente perdió la batalla.

Yo en la mañana no estuve, mi hermano entró a las 6 de la mañana. Le dije: ‘descansa en paz papi, todos vamos a estar bien, vamos a estar bien, ya no te mortifiques’. Luego ya pasó mi mamá con mi hermano, y a los 10 minutos, entra en paro nuevamente y desgraciadamente ahí ya no pudo resistir su corazón que ya estaba funcionando al 50%, entonces lamentablemente Dios se lo llevó, yo se lo dejé en voluntad de Dios, porque la verdad yo como hija no quería que sufriera en vida“, relató Aydé.

A pesar de atravesar por un complicado momento, la hija del nacido en Monterrey, Nuevo León, compartió cómo fueron los últimos días que permaneció en el hospital: “Siempre estuvimos al pendiente de él, hasta los últimos momentos le dimos la comida que él quiso, le dieron hasta cabrito que era su comida favorita“, explicó.

El cantante, quien dedicó su vida a divertir principalmente a los niños, perdió la vida este lunes 8 de marzo a consecuencia de una cirugía en la columna que se complicó, ya que le fueron detectados tejidos con cáncer, noticia que, según su hija, le provocó una baja de ánimos: “Lo último fue lo del cáncer y eso le dio para abajo“.

Finalmente Aydé González agradeció el apoyo y cariño del público, así como las innumerables cadenas de oraciones que se realizaron desde que se dio a conocer que su padre se encontraba en el hospital.

En esta nota

cepillin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain