Rogelio Funes Mori agradece muestras de apoyo tras sufrir violento asalto

El goleador del Monterrey Rogelio Funes Mori y su familia salieron ilesos este domingo de un asalto a su casa, pese a la mala experiencia agradeció los mensajes de apoyo

Rogelio Funes Mori sufriço asalta en su casa en Monterrey

Funes Mori ha marcado 119 goles en el futbol mexicano. Crédito: Imago7

El goleador del Monterrey Rogelio Funes Mori y su familia salieron ilesos este domingo de un asalto a su casa, en el sur de la ciudad de Monterrey, y pese haber sido sometidos por hombres armados, el delantero agradeció a sus fans los mensajes de apoyo en redes sociales.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo, Manos palma contra palma. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, escribió Funes Mori en redes sociales

Funes Mori, que el sábado había convertido los dos goles en la victoria del Monterrey por 2-1 sobre Querétaro, fue encañonado y sometido en una habitación junto con sus familiares, después de lo cual le robaron joyas y relojes. Las víctimas no sufrieron daño físico, confirmó el futbolista, que denunció el hecho a las autoridades.

Rogelio Funes Mori es uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano en los últimos años, con sus dos goles del sábado pasado llegó a 119 con los Rayados y se colocó a dos del chileno Humberto Suazo, máximo anotador del equipo en la historia.

En el presente torneo Guardianes 2021 el atacante originario de Mendoza suma siete anotaciones, una menos que su compatriota Pedro Alexis Canelo, del Toluca, líder goleador del campeonato.

Por su rendimiento, Funes Mori ha sido mencionado como candidato a integrar la selección mexicana en su condición de naturalizado, y ante la ausencia de atacantes por la que atraviesa el representativo mexicano dirigido por Gerardo “Tata” Martino que se prepara para el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar:

Hubo venganza: Con penal de último minuto Cruz Azul derrota a Pumas y extiende su racha ganadora

En esta nota

Liga MX monterrey Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain