Temen el secuestro de tres hispanas de San Antonio que buscaban ayuda médica en México

El FBI informó que las tres mujeres viajaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas para consultar a un oculista

El FBI publicó la foto de las desaparecidas.

El FBI publicó la foto de las desaparecidas.  Crédito: FBI | Cortesía

TEXAS – Tres hispanas de San Antonio viajaron a buscar tratamiento médico en México y según las autoridades existe una gran probabilidad de que hayan sido secuestradas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El FBI en San Antonio emitió una alerta ante la desaparición las tres mujeres identificadas como Blasa Guadalupe Palomo, de 38 años; su hija Blasa Guadalupe Palomo, de 18, y Perla Ercía, de 38.

Según el FBI, las tres mujeres viajaron a Nuevo Laredo para que Ercía consultara con un oculista por una infección que tenía en un ojo.

La última vez que se les vio a las tres fue cuando cruzaban a México a eso de las 3 p.m. de este 3 de marzo. Las tres viajaban en un Toyota Corolla de color blanco, modelo 2014, con placas de Texas número FVS-0792.

La mayor de las Palomo es descrita como una mujer con ojos cafés, cabello largo de color negro, de 1.60 metros de estatura, alrededor de 91 kilogramos de peso, y con un tatuaje de “Medusa” en el hombro y otro de una serpiente en el antebrazo. Ella vestía una camiseta, pantalones y tenis negros al momento de su desaparición.

Por otra parte, la hija de Palomo responde al apodo de “Lupita” y es descrita como una adolescente con ojos cafés, cabello decolorado en negro y azul, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y 68 kilogramos de peso. Ella vestía una sudadera roja la última vez que se le vio.

Ercía es descrita como una mujer con ojos cafés, cabello rizado y corto de color oscuro, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, alrededor de 113 kilogramos de peso y con un tatuaje del símbolo del infinito en la muñeca izquierda. Ella vestía una camiseta negra el día que desaparición.

La desaparición de las tres mujeres ha generado preocupación, pues la adolescente no llevaba consigo los medicamentos que debería estar tomando diariamente. Además, tanto su madre como Ercía son madres de hijos pequeños y se descarta que ellas tuvieran intenciones de abandonarlos.

Según el FBI, se sospecha que las tres mujeres todavía están en México, posiblemente como víctimas de un secuestro.

Las personas con cualquier información sobre el paradero de estas tres personas se puede comunicar con el FBI al 210-225-6741.

Te puede interesarAmenazan con echarle la migra a un restaurante mexicano que exige el uso de mascarilla en Houston

En esta nota

FBI San Antonio secuestro

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain