Una tradición desde 2015: Neymar vuelve a “lesionarse” en el cumpleaños de su hermana

El brasileño causó baja para el partido contra el FC Barcelona, pero es un alta valiosa para la tradicional fiesta de Rafaella

Neymar es un serio entusiasta de la fiesta y la vida nocturna.

Neymar es un serio entusiasta de la fiesta y la vida nocturna. Crédito: Getty Images

La noticia del día es que Neymar se perderá el próximo partido de Champions League, pero en realidad, esto no tiene nada de novedad.

La estrella brasileña causará baja para el importantísimo partido del París Saint -Germain ante el FC Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero será una importante alta para la tradicional fiesta de cumpleaños de su hermana.

La fiesta de Rafaella Santos es un día después del partido contra el Barça, para el que no estará disponible el jugador por seguir lesionado.

No es la primera, ni la segunda (ni la tercera, ni cuarta) vez que Neymar no está disponible para jugar o entrenarse un 11 de marzo: cuando era jugador del FC Barcelona se perdió los compromisos del club ese día durante cinco años consecutivos. Lesiones, acumulación de tarjetas, siempre pasó algo que le impidió jugar esa fecha como azulgrana.

En el PSG también ha estado fuera de disposición para el técnico desde que llegó al equipo, algo que, más que casualidad, al menos parece sospechoso.

En esta nota

FC Barcelona Neymar Paris Saint Germain Rafaella Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain