Así es la increíble mansión que vendió Melissa, hija de Joan Rivers, en Santa Mónica
La actriz vendió su imponente propiedad en California a un gran precio en una operación fuera del mercado
Melissa Rivers, de 53 años y quien es hija de Joan Rivers, sorprendió a propios y extraños tras haber vendido en secreto la imponente mansión que poseía en Santa Mónica, California.
La actriz adquirió la lujosa propiedad, en enero de 2016, tras desembolsar $11 millones de dólares.
Cinco años más tarde se deshizo de la propiedad y lo hizo a un precio muy superior de lo que cualquiera pudiera imaginar, pues recibió por el inmueble la cantidad de $15.5 millones de dólares, es decir, 4.5 millones de dólares más con respecto a la cifra que ella pagó en su momento.
La casa incrementó considerablemente su valor porque se le hicieron distintas mejoras, lo que provocó que Melissa tuviera que retrasar su mudanza, siendo hasta el 2018 que pudo gozar su nueva casa en todo su esplendor.
La vivienda cuenta con una extensión de 7,048 pies cuadrados y está conformada por seis recámaras y seis baños.
La residencia, construida en 1991 y de inspiración Mediterránea, cuenta con una privacidad envidiable, pues no solo se sitúa en un callejón sin salida, sino que también está rodeada de grandes muros que impiden ver hacia el interior.
Al exterior, en sus 0.99 acres de terreno, tiene canchas deportivas, piscina con su respectiva área de spa, así como grandes terrazas, instalaciones poco habituales para una mansión en Santa Mónica.
La venta se desarrolló en una operación fuera de mercado, pero se sabe que Elizabeth y Mike Patterson, fundador y CEO de Romeo Power son los nuevos propietarios.
Antes de adquirir su nueva morada, los Patterson vendieron, en $4.8 millones de dólares, la que poseían en Pacific Palisades.
Sigue leyendo:
Conoce la polémica mansión de Donald Trump en Westchester que está bajo investigación
Así es el espectacular y lujoso penthouse que Cindy Crawford compró en Miami Beach
Conoce el espectacular castillo medieval que Derek Jeter está vendiendo en Nueva York