Conoce la polémica mansión de Donald Trump en Westchester que está bajo investigación

El expresidente estaría siendo investigado por los manejos de Seven Springs, una impresionante mansión que compró en 1996 para construir un campo de golf

Donald Trump

Donald Trump estaría siendo investigado por su imponente mansión en Nueva York.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El expresidente Donald Trump está en el ojo del huracán por una nueva investigación en su contra, la cual está relacionada a la imponente mansión que posee en el condado de Westchester, en Nueva York.

De acuerdo a The Wall Street Journal, un grupo de investigadores de la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan tendrían la mira puesta en su inmueble de 39,000 pies cuadrados y que adquirió en 1996 tras desembolsar $7.5 millones de dólares.

Las razones por las que su casa, conocida como Seven Springs, está siendo indagada es porque Trump habría mentido sobre su valor real con el fin de obtener beneficios fiscales.

“Si bien un problema de impuestos relacionado con un acuerdo de conservación puede no ser tan atractivo como un pago de dinero secreto, es probable que los fiscales se concentren en cualquier violación de la ley que encuentren”, declaró Duncan Levin, exfiscal de Manhattan, en entrevista con AP News.

El esposo de Melania Trump adquirió el inmueble, ubicado en un terreno de 213 acres de extensión, con el firme propósito de convertirlo en un resort de golf, tal y como el que tiene en Mar-a-Lago, pero no pudo obtener los permisos de zonificación, además de que los vecinos se opusieron a su proyecto, pues consideraban que los químicos utilizados para el césped contaminarían en Lago Byram.

Tras ese revés intentó llevar a cabo un proyecto residencial, en el que se incluía la construcción de 46 viviendas, pero de nuevo recibió la negativa de sus vecinos.

En 2004 anunció que construiría 15 residenciales de alto nivel que serían los únicos de su tipo en aquellos tiempos, pero de nuevo todo se quedó en un simple proyecto.

La imponente residencia, de estilo georgiano y que data del año de 1919, fue construida por Eugene Meyer, quien fuera presidente de la Reserva Federal y dueño de The Washington Post.

Eugene edificó la propiedad con el propósito de contar con una casa de verano, incluso fue ahí donde su hija, Katharine Graham, contrajo matrimonio en 1940.

La emblemática vivienda está equipada von más de doce habitaciones, una piscina techada, un boliche, una cancha de tenis, extensas áreas verdes, entre otro tipo de habitaciones y amenidades.

No existen registros que demuestren que la casa fue ocupada en algún momento por Trump o su familia.

Sigue leyendo:

Así es el espectacular y lujoso penthouse que Cindy Crawford compró en Miami Beach

Conoce el espectacular castillo medieval que Derek Jeter está vendiendo en Nueva York

Te llevamos a conocer la última casa en la que vivió el querido payaso Cepillín

Así es la casa de Lindsay Casinelli, la periodista de TUDN que busca ganar ‘Mira Quién Baila All Stars’

En esta nota

casas de famosos Donald Trump Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain