VIDEO: Se agarraron a balazos afuera de un bar en San Antonio; parecía escena de película

Las imágenes son fuertes y en ellas se puede observar la manera que los involucrados descargan sus armas

Captura del video.

Captura del video.  Crédito: BCSO | Cortesía

TEXAS – Una cámara de vigilancia captó el momento en que varios hombres se agarraron a balazos en el exterior de un bar en el área de San Antonio.

Las imágenes son fuertes y en ellas se puede observar la manera que los involucrados descargan sus armas sin importarles si había personas o no en el estacionamiento del pequeño centro comercial.

Autoridades informaron que un altercado que inicio en el interior del bar Daiquiri Lounge se agravó al grado de que varios hombres sacaron armas y comenzaron a disparar.

En el video los sospechosos disparan y se protegen con los vehículos estacionados en el lugar. Desafortunadamente, una persona inocente fue herida por una bala perdida. El trabajador del bar herido fue trasladado a un hospital y su condición no ha sido actualizada.

El incidente ocurrió a eso de las 2 a.m. del domingo. La Oficina del Sherriff del Condado Bexar difundió el video este miércoles buscando la ayuda del público para identificar a los tiradores.

Uno de los sospechosos huyó del lugar localizado en el 8200 FM78 en una camioneta SUV de color gris, mientras que otros dos supuestos atacantes escaparon en un Chevrolet Malibu color gris.

Personas con información sobre este caso pueden llamar al 210 335-6070.

Te puede interesar: ¡Texas abrió al 100%! Se puede andar sin cubrebocas y los negocios operan a su máxima capacidad

En esta nota

San Antonio Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain