Marchesín explota contra los argentinos: “Me duele que me reconozcan más en México”

El exportero de las Águilas del América lamenta el hecho de no despertar la misma admiración en su país que en México

Agustín Marchesín tuvo una destaca actuación contra la Juventus

Agustín Marchesín es pieza fundamental de su equipo, el Porto. Crédito: Getty Images

El exportero de las Águilas del América mantiene una temporada en gran nivel con el Porto que la hecho llevarse los reflectores de Europa y desde luego de la afición mexicana, a quienes deslumbró por sus grandes actuaciones mientras defendió el arco americanista, sin embargo, ‘Marche’ lamenta el hecho de no despertar la misma admiración en su país, Argentina.

“Por ahí uno ve las noticias y que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco, a uno le gustaría que lo reconozcan en su país. La gente se pone contenta por lo que estoy haciendo acá en Portugal, me da satisfacción que se hable de mí de la forma que se habla en México, no es mi país, pero me llama la atención y me sorprende”, reprochó el oriundo de San Cayetano, Buenos Aires.

La sobresaliente actuación que tuvo el arquero argentino en los octavos de final que mantuvo su club el Porto contra la Juventus de Cristiano Ronaldo hizo que se llevara los elogios de una buena parte de la prensa deportiva, en especial en México, donde la carrera de Marchesín es muy seguida.

“Con Lionel Scaloni (DT Selección argentina) tuve la suerte de ser más protagonista y eso me da una satisfacción muy grande. Por ahí, el partido contra Juventus hace que se vea un poco más, pero en México tuve la suerte de ser Campeón y ganar el premio al arquero de la liga. Ellos ven todos los partidos y yo siento que estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo”, explicó Marchesín.

Agustín Marchesín comenzó su carrera en México con el Santos Laguna en el 2014, donde ganó el Clausura 2015, posteriormente en 2016 llegaría al América donde obtuvo el Apertura 2018, y arribó al Porto en el 2019, donde también ha sido campeón de Liga.

Te puede interesar:

Andrés Guardado confiesa que teme no llegar a su quinto Mundial

En esta nota

Agustín Marchesín Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain