VIDEO: Antonio Briseño asegura que América “no tiene identidad”, las Águilas le responden

El 'Pollo' Briseño no se guardó nada al opinar acerca del América, de su historia y de su identidad, la cual considera inexistente

Antonio Briseño declaró que el América no tiene identidad

El 'Pollo' Briseño es uno de los jugadores más intensos del Rebaño. Crédito: Getty Images

La semana previa al clásico nacional del fútbol mexicano siempre es intensa y llena de declaraciones que no cabrían en otro contexto, es en este tenor que uno de los referentes de la zaga rojiblanca, Antonio ‘Pollo’ Briseño, no se guardó nada al opinar acerca del América, de su historia y de su identidad, la cual considera inexistente. El América no se podía quedar callado.

“Ser el segundo que más títulos tiene, el que más afición tiene, el que más playera vende y que tiene una identidad, que juega con puro mexicano, es mucho más grande que un título de diferencia. El torneo lo podemos ganar y nos equiparamos. No creo que estemos a la par, somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad”, explicó Briseño en conferencia de prensa.

Por su parte, en la sede del Club América las declaraciones no cayeron nada bien, tanto que no bastó con una réplica de algún jugador o directivo; publicaron un video donde tratan de dejarle en claro a Briseño y a cualquiera que dude de la grandeza azulcrema que la historia “está de su lado”.

“IDENTIDAD: El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas. Simplemente. El más grande”, escribió el club de Coapa en el video donde relatan algunos de los momentos más grandes de su historia.

Así se ve la semana previa al Clásico Nacional que se jugará en el Estadio Akron con las Chivas como anfitrión del América, que llegarán al partido como sublíderes generales detrás de Cruz Azul y solo tras perder tres puntos en el mesa tras el fallo de la Comisión Disciplinaria.

Te puede interesar:

El ‘Bofo’ Bautista le entra al Clásico y arremete contra Oribe Peralta y otros jugadores de Chivas

Alan Pulido compartió su reacción porque Chivas no lo felicitó en su cumpleaños

En esta nota

America Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain